El montaje de un banquete o evento requiere de profesionales que sean capaces de cuidar los elementos estéticos de acuerdo a la temática definida con los organizadores y adaptándose a varios elementos como son perfil de asistentes, horario y duración del evento, espacio destinado al mismo, servicios ofrecidos y más.

Sin embargo, uno de los puntos críticos es entender cuáles son los principios básicos de etiqueta, ciclo y estilo de servicio y protocolo que deben cuidarse para darle el realce e importancia a cada uno de los detalles físicos, de diseño y humanos que permitirán crear una experiencia única y de acuerdo a las expectativas del cliente.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Personas que se desempeñen o estén interesados en la industria del servicio de alimentos que busquen conocer y diseñar protocolos de servicio para un negocio de banquetes, analizando sus técnicas y elementos que lo conforman.

DESARROLLO DEL PROGRAMA

Este curso se imparte de manera virtual y asincrónica lo cual permite al participante organizar sus tiempos y adaptándose así a su ritmo de vida.

A través del acompañamiento del tutor, el participante será capaz de diseñar protocolos que garanticen un buen servicio para un negocio de banquetes a través del análisis de sus técnicas y de los elementos que lo conforman.

 

¿Qué voy a aprender?

  • Tipo de servicio
  • El protocolo de la mesa
  • Técnicas del servicio a la mesa
  • Recursos y elementos del servicio

cessa_curso_protocolo_en_el_ servicio_del_banquete_02

icono_inicio_cessa

INICIO

1 de febrero de 2023

icono_duracion_cessa

DURACIÓN

5 semanas

20 horas

icono_horario_cessa

HORARIO

Flexible

icono_modalidad_presencial_cessa

MODALIDAD

Virtual

Con asesoría del tutor

icono_campus_cessa

SEDE

Campus Virtual

¿Quién imparte el curso?

 

Lic. Lourdes Alicia Hernández Sousai

  • Egresada de la Licenciatura en Administración de Instituciones de la Universidad Panamericana.
  • Se ha desempeñado como Asistente del Vicepresidente Comercial en Consorcio ARA y como supervisora de comedores en Comedores Santa María.
  • Actualmente se desempeña como Subdirectora de Servicios del Grupo Financiero Aserta y de Hacienda de San Fernando, además de ser parte del cuerpo docente de CESSA Universidad.

¿Qué necesito?

 

  • Contar con equipo de cómputo
  • Conexión a internet de buena velocidad
  • Manejo de programas y paquetería básica de Microsoft Office
  • Cuenta personal de correo electrónico

    Aula virtual

¿Qué reconocimiento obtendré?

Al acreditar el curso, se extenderá una constancia de estudios con valor curricular.

Programa sin validez oficial.

Iniciar proceso de admisión

CONOCE MÁS

Te invitamos a descargar nuestro folleto informativo

Curso Vinos Mexicanos

FOLLETO

DESCARGAR

 

Este curso forma parte del Diplomado en el Negocio del Banquete.

CONTÁCTANOS

 

Elige ser un líder global constructivo, creativo y emprendedor, con un diplomado que complementa tu formación profesional.
Estudia en CESSA Universidad, porque tus sueños también se preparan®.