Hospitality Trends 2024

Así se vivió el Encuentro de Líderes de la Industria de la Hospitalidad. Un diálogo entre estudiantes, academia y empresarios sobre el futuro del sector.

Season of Champions 2024

Revive lo mejor del XX Concurso Gastronómico por la Presea Jaques Bergerault. Una batalla de sabores que fusionó los mejores ingredientes de Italia y México.

season of champions 2024

La nueva plataforma digital que une a las Comunidades CESSA para establecer contactos y construir sinergias entre nuestras comunidades.

Descubre CESSA InBlue

Sala de Prensa CESSA

Conoce lo que los medios de comunicación dicen sobre nosotros.

cessa-prensa
Club ReformaCESSA Universidad estrecha sus lazos con Francia

CESSA Universidad recibió a Martin Millouet, chef pastelero y representante de L'Ecole Ritz Escoffier de París.

Club Reforma
Club ReformaLanza CESSA Universidad Licenciatura en Relaciones Públicas y Dirección de Eventos

En el marco del Encuentro de Líderes CESSA, la institución muestra la evolución de los eventos y las relaciones públicas.

Club Reforma
Club ReformaLanza CESSA Universidad Licenciatura en Nutrición y Ciencias de los Alimentos

Con CESSA, la Nutrición vive un momento de evolución al fusionar la nutrición y la gastronomía clínica para crear nuevas formas de comer sanamente y contribuir con la salud y bienestar de las personas.

Club ReformaCESSA Universidad celebra XX Concurso Gastronómico

El 24 de abril de 2024, CESSA Universidad fue el escenario de una emocionante competencia culinaria.

Juventudes
Revista Juventud'es UniversidadesLa Escuela de Negocios de la Industria de la Hospitalidad y la Alimentación

Estudia Gastronomía en CESSA Universidad y crea la oferta gastronómica del futuro.

logo_mm_210218
Fortuna y Poder | Marco MaresCESSA pone a prueba conocimiento y talento de estudiantes en concurso gastronómico.

El Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA) puso a prueba el conocimiento, el talento y el temple de algunos de sus estudiantes durante el “XX Concurso Gastronómico, Presea Jaques Bergerault, Season of Champions 2024”, en el que compitieron alumnos de todos los semestres.

cropped-El-Arsenal_logo-1
Arsenal | Diario DigitalCon gran éxito, el CESSA organiza el “XX Concurso Gastronómico Presea Jaques Bergereault – Season of Champions 2024”

El Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA), la Escuela de Negocios de la Industria de la Hospitalidad y la Alimentación más importante de América Latina líder en la formación de empresarios de la Industria Gastronómica, de la Hospitalidad, la Hotelería, Restaurantes, la Nutrición, las Ciencias de la Alimentación, los Eventos y las Relaciones Públicas, llevo a cabo entre sus más atrevidos y talentosos estudiantes el “XX Concurso Gastronómico, Presea Jaques Bergerault, Season of Champions 2024”.

Metropoli HoyPRESEA JAQUES BERGEREAULT 2024 – SEASON OF CHAMPIONS 2024

culogo.png
Cosmo UniversitarioÉxito Culinario en la "Season of Champions 2024": Fusión Italia-Mexicana en CESSA San Ángel

El Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA), reconocido líder en América Latina en la formación de profesionales en la industria de la hospitalidad y la alimentación, celebró este 24 de abril su vigésima edición del Concurso Gastronómico Presea Jaques Bergerault, "Season of Champions 2024". Con la presencia de autoridades académicas y empresariales, incluyendo al Rector Alonso Guerrero Arteaga y el Presidente de la Cámara de Comercio Italiana en México, Lorenzo Vianello, el evento se destacó por su enfoque en la fusión de las cocinas italiana y mexicana.

mujerEsMas_BcoRojo
Mujer es MásSe realiza el XX Concurso Gastronómico, Presea Jaques Bergerault, Season of Champions 2024

El 24 de abril el Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA Universidad), realizó el “XX Concurso Gastronómico, Presea Jaques Bergerault, Season of Champions 2024”. Este año la batalla de los sabores la protagonizaron las cocinas italiana y mexicana. El reto para los concursantes consistió en conquistar los paladares de jueces de excelencia, con un Spaghetti Carbonara y un plato fuerte con base de salmón, en el que pudieron dar rienda suelta a su creatividad culinaria.

YK0VdPG7_400x400
Pablo Carrillo | Shops and Brands XX CONCURSO GASTRONÓMICO PRESEA JAQUES BERGEREAULT 2024 - SEASON OF CHAMPIONS 2024

El Centro de Estudios Superiores de San Ángel CESSA, la Escuela de Negocios de la Industria de la Hospitalidad y la Alimentación más importante de América Latina líder en la formación de empresarios de la Industria Gastronómica, de la Hospitalidad, la Hotelería, Restaurantes, la Nutrición, las Ciencias de la Alimentación, los Eventos y las Relaciones Públicas, llevo a cabo entre sus más atrevidos y talentosos estudiantes el “XX Concurso Gastronómico, Presea Jaques Bergerault, Season of Champions 2024”.

330543887_921759632368949_7363499122197000569_n
Tercer OjoEduardo y Ricardo del equipo 13, nos platican un poco del platillo que prepararon para el concurso en “La batalla de los sabores”.

¿Necesitas más información sobre nuestra oferta educativa?

Solicítala con un Consejero de Futuro CESSA