¿CÓMO ELEGIR LA MEJOR ESCUELA DE GASTRONOMÍA PARA MÍ?

 

Si estás por salir de preparatoria y con seguridad sabes que quieres estudiar para convertirte en un Chef profesional, o si tienes noción de querer adentrarte en las artes culinarias pero aún no sabes cuál es la universidad de gastronomía ideal para ti.

Leer más

¿Sueñas con crear experiencias maravillosas en los eventos importantes?

 

Un organizador de eventos exitoso debe primero obtener la preparación de una herramienta fundamental como estudiar una Licenciatura relacionada con las Relaciones Públicas o la Organización de Eventos.

Leer más

¿Qué debo saber para ser un experto en vinos?

Símbolo de estatus para algunos y un compañero insustituible de los alimentos para otros, el vino es ese elemento de la cocina que sin duda llena de distinción la mesa en donde se ofrezca. 

Leer más

¿Cómo planear un congreso paso a paso?

Ya sea virtual o presencial, un congreso es la mejor manera de reunir un público específico interesado en un tema o especializado en este. 

Leer más

¿Cómo lograr mis metas profesionales en un año?

A menudo los sueños o cosas que deseamos que nos ocurran se convierten en el motor que nos impulsa a realizar determinadas acciones en la vida diaria. 

Leer más

¿Cómo especializarse en servicios de alimentación institucional?

Los servicios de alimentación son un área profesional que se requiere en prácticamente todas las industrias. 

Leer más

¿Qué hace un organizador de eventos y qué habilidades debe tener?

A menudo, cuando una empresa quiere lanzar un producto o una nueva versión del mismo, organiza un evento cuyo objetivo es presentarlo al mercado, obtener preventas o mantener el engagement con su audiencia.  

Leer más

Conoce las carreras que requieren liderazgo

Tu habilidad para ser líder cuenta mucho a la hora de elegir una carrera, ya que ésta te perfila para convertirte en el director de tu propio proyecto o encabezar a empresas que se relacionen con la industria en la que quieres trabajar. 

Leer más

¿Qué carrera elegir de acuerdo con tus aspiraciones?

¿Qué es lo que más deseas hacer en unos años? ¿Te lo has preguntado? 

Leer más

¿La cocina es tu pasión? Conoce estas carreras

La cocina o el arte culinario, es la rama de la gastronomía que estudia cómo se prepara la comida considerando a la sociedad y geografía de donde es originaria. 

Leer más