Hospitality Trends 2024

Así se vivió el Encuentro de Líderes de la Industria de la Hospitalidad. Un diálogo entre estudiantes, academia y empresarios sobre el futuro del sector.

Season of Champions 2024

Revive lo mejor del XX Concurso Gastronómico por la Presea Jaques Bergerault. Una batalla de sabores que fusionó los mejores ingredientes de Italia y México.

season of champions 2024

La nueva plataforma digital que une a las Comunidades CESSA para establecer contactos y construir sinergias entre nuestras comunidades.

Descubre CESSA InBlue

LogoCulinaryBC-1

Culinary Evolution 2023

Encuentro de líderes de la Industria Gastronómica

23, 24 y 25 de octubre de 2023  |  CESSA San Ángel

Anchor: detalles

Un espacio donde se cocinan las propuestas culinarias del futuro

Culinary Evolution establece un diálogo entre empresarios y academia, para determinar las necesidades de la Industria con miras a futuro y ofrecerle nuevos horizontes a los próximos emprendedores gastronómicos.

Las problemáticas de la gastronomía mexicana como Patrimonio de la Humanidad, su relación con la nutrición y los factores del bienestar, la relevancia de la relación con asociaciones restauranteras, el periodismo gastronómico y el impacto social y sustentable de la industria; serán abordadas por un grupo de expertos, en conjunto con la experiencia de CESSA Universidad, para delimitar el panorama actual y mostrar la ruta hacia el mañana.

23 al 25 de octubre de 2023  |  CESSA San Ángel
Anchor: Conferencistas

Conoce a los panelistas de Culinary Evolution 2023

claudio-poblete