Skip to content
CESSA Universidad
Restaurantes
imagen menu cessa

CESSA Inspire

Entra en el mundo de los eventos y las marcas con nuestro Creative Hub de eventos y estrategias de relaciones públicas.

Visitar CESSA
Gastronomia_mm

Gastronomía

Formación de técnicas culinarias que se complementan con la administración, humanidades y ciencias para la innovación gastronómica del futuro.

Ver oferta de Gastronomía 🡢

Restaurantes_mm

Restaurantes

Administración, finanzas y técnicas culinarias que diseñan los siguientes negocios gastronómicos.

Ver oferta de Restaurantes 🡢

Nutrición y Ciencias de los Alimentos_mm

Nutrición y Ciencias de los Alimentos

La unión entre la nutrición y la gastronomía clínica que busca generar un cambio en la salud y el bienestar.

Ver oferta de Nutrición 🡢

Hospitialidad_mm

Hospitalidad

La versatilidad del turismo y los servicios de hospedaje, entre otros, que te abren las puertas en uno de los sectores más innovadores.

Ver oferta de Hospitalidad 🡢

Relaciones Públicas y Eventos_mm

Relaciones Públicas y Eventos

La vanguardia de dos sectores en auge que se unen para idear los mejores eventos y manejar la comunicación de las marcas más importantes.

Ver oferta de RP y Eventos 🡢

Hospitality & Nutrition Day

calendar_today blue
Marzo 02

Haz una inmersión a CESSA y a las Industrias de la Hospitalidad y la Nutrición para darte cuenta si naciste para estas profesiones.

Registrate
Hospitality & nutrition day-50
Destinos gastronomicos

Destinos Gastronómicos

calendar_today blue
Febrero 08 - 23

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Reserva tu mesa
imagen cessa inblue
logo-cessa-in-blue

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Lorem nulla eget convallis augue, quis commodo tortor.

Entra a CESSA InBlue
concurso de becas 2024

Proceso de Admisión

Forma parte de los líderes de las Industrias de la Hospitalidad y la Alimentación.

Inicia tu proceso

Quiénes Somos

Esto es CESSA Universidad, un semillero de líderes que contribuyen, generación tras generación, a crear un futuro mejor para todos. 

Rectangle 1 (3)
Rectangle 3

Escuela de Negocios de las Industrias de la Hospitalidad y la Alimentación

Fundada en 1976 como Institución de Educación Superior, en CESSA hemos innovado desde nuestro origen en la creación, diseño y desarrollo de propuestas para responder a las necesidades de crecimiento y expansión de estos sectores empresariales. Encontrando respuesta como academia a las demandas profesionales de las futuras generaciones. 
 
A lo largo de estos años, en CESSA nos hemos convertido en un Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo de propuestas educativas de vanguardia para la formación de las generaciones que han estado, están y estarán desarrollando, evolucionando y disrumpiendo las industrias del Turismo, la Hotelería, la Gastronomía, la Ciencia de los Alimentos, la Salud, las Relaciones Públicas, el Mundo de los Eventos y los Restaurantes. 

Misión CESSA

Formar profesionistas, líderes intelectual y éticamente preparados que contribuyan al bienestar de la sociedad, a fin de impactar el desarrollo de las comunidades en las que se desempeñen a nivel nacional e internacional.

Escuela de Negocios de la Industria de la Hospitalidad

Formar profesionistas líderes intelectual, ética y técnicamente preparados que contribuyan en la planeación, dirección, administración y operación de negocios relacionados con la Industria de la Hospitalidad en el ámbito internacional.

Escuela de Nutrición y Gastronomía

Formar profesionistas líderes intelectual, y éticamente preparados, para que respondan a las necesidades de salud de la población en México y en el extranjero, con el propósito de prevenir y/o mejorar enfermedades relacionadas con la alimentación. Asimismo, a través de la investigación ofrecerán alternativas de innovación en este campo. 

Vector-si

Innovación

Evolución

Conocimiento

Prestigio

Sentido de Pertenencia

Futuro

Confianza

Vector-id

Visión Internacional

Obtén proyección internacional con nuestro programa de movilidad estudiantil, University Pass, tus prácticas y estancias profesionales y convenios CESSA, que te acercan a las instituciones más prestigiosas para que complementes tu formación en el extranjero. Así como nuestra vinculación empresarial con nuestro Centro de Carrera que incluye bolsa de trabajo y reclutamientos internacionales. 

Mask group (1)
Mask group (2)

Nuestros Legados

Revive con nosotros todo lo que hemos vivido desde nuestra fundación en 1976. Un repaso de todo lo que es nuestro pasado, nuestra huella y sinergia con la industria y nuestro legado como Escuela de Negocios de la Industria de la Hospitalidad y como Escuela de Nutrición y Gastronomía. 

Modelo Educativo

Inspirado en el modelo europeo y en vinculación con el modelo americano de enseñanza, el Modelo Educativo CESSA se respalda en la vinculación entre la teoría y la práctica en todo momento. Con aulas de aplicación que generan una inmersión a escenarios reales de lo que ocurre en las Industrias de la Hospitalidad y la Alimentación. 

Rectangle 15
CESSA San Ángel

Con un enfoque en la alta dirección, nuestro Modelo Educativo en Campus San Ángel, promueve un aprendizaje práctico en todo momento. Con aulas y laboratorios especializados que te ayudarán a desarrollar habilidades para dirigir y emprender negocios en los sectores de la hospitalidad y la alimentación. 

Ver Campus Ver Restaurante SCOLA
Rectangle 15 (2)
CESSA San Ángel

Nuestro Modelo Educativo en Campus Estado de México, impulsa el desarrollo gerencial de nuestros alumnos, contando con aulas de inmersión que promueven, con base en planes cuatrimestrales, una rápida inserción en la Industria de la Hospitalidad y la Alimentación.

Ver Campus Ver Restaurante SCOLA
CESSA Online

A través de nuestros programas en línea, te podrás especializar en estos sectores con la excelencia académica de CESSA en cualquier lugar, en cualquier hora y en cualquier momento. Un Modelo Educativo que busca contribuir al desarrollo profesional a través de licenciaturas, diplomados, cursos y talleres, completamente en línea. 

Ver Más
Rectangle 15 (3)

Certificaciones y Vinculaciones

Estas son las empresas e instituciones que nos respaldan como la  Escuela de Negocios de la Hospitalidad y la Alimentación.

logo-fimpes
logo-sep
logo-canriac
logo-amr
logo-skal (1)
logo-asoc

Contáctanos

¿Necesitas más información sobre nuestra oferta educativa?

 

Solicítala con un Consejero de Futuro CESSA.