¿QUIÉN ES CESSA UNIVERSIDAD?

 

El Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA Universidad) es una Institución Mexicana particular de educación superior fundada en 1976, que ha definido su misión como la línea básica de su actuar cotidiano, de acuerdo a lo siguiente:

Formar profesionistas,  líderes intelectual y  éticamente preparados que contribuyan al bienestar de la sociedad a fin de impactar en el desarrollo de las comunidades que lo requieran, a nivel nacional e internacional”.

 

Como misión de la Escuela de Negocios de la Hospitalidad

«Formar profesionistas líderes intelectual, ética y técnicamente preparados  para la planeación, dirección, administración y operación de los negocios relacionados con la Industria de la Hospitalidad en el ámbito internacional».

Como misión de la Escuela de Alimentación y Salud

“Formar profesionistas líderes intelectual y éticamente preparados, para que respondan a las necesidades de salud de la población en México y en el extranjero con el propósito de prevenir y/o mejorar enfermedades relacionadas con la alimentación. Asimismo, a través de la investigación ofrecerán alternativas en este campo”.

CESSA Universidad

Luz María Arteaga de Guerrero
Fundadora y Rectora Emérita

CESSA Universidad

Rafael Guerrero Arteaga
Rector Emérito (2014 - 2020)