LICENCIATURA_NUTRICION_CESSA-10

El licenciado en Nutrición y Ciencias de los Alimentos CESSA es un experto en alimentación que tiene la capacidad de vincular la nutrición clínica, con habilidades culinarias y de producción culinaria, así como con procesos industriales de alimentos y ciencias aplicadas como son la microbiología y la tecnología de alimentos.

Características de la Licenciatura

modalidad

Semestral, Presencial

campus

Campus San Ángel

duracion

9 semestres (plan ideal)

plan

División de Estudios Globalizados

Enero 2023

titulacion

Titulación

Por Excelencia Académica o por Mérito Académico o por Examen Profesional o por Estudios de Posgrado o por examen CENEVAL

LICENCIATURA_NUTRICION_CESSA-05

¿Por qué estudiar esta carrera?

El licenciado en Nutrición y Ciencias de los Alimentos CESSA es un profesionista con una formación amplia en temas de alimentación con una base sólida de nutrición clínica complementada con gastronomía y ciencias de los alimentos, lo que le permite no sólo crear, desarrollar y proponer dietas, sino también definir y desarrollar recetas culinarias de acuerdo a los cuidados de cada uno de sus pacientes, comensales o clientes.

LICENCIATURA_NUTRICION_CESSA-03-1

¿Esta carrera es para mí?

Si tienes capacidades analíticas, te gusta la ciencia, eres dinámico y creativo, te preocupa el bienestar de las personas y además te atrae la gastronomía y las artes culinarias, tienes el perfil ideal para estudiar esta carrera.

Ya que podrás conjuntar tu perfil analítico con la parte creativa de la cocina, ayudando a las personas a mejorar su vida a través de la allimentación.

Consulta el perfil de ingreso

LICENCIATURA_NUTRICION_CESSA-06

¿Y al acabar mis estudios?

Por tu formación como experto en alimentación, serás capaz de crear platillos y aplicar técnicas culinarias que permitirán a tus pacientes o clientes mejorar su estilo de vida a través del consumo de recetas saludables pero ricas en sabor.

Consulta el perfil de egreso

LICENCIATURA_NUTRICION_CESSA-04

¿En qué puedo trabajar?

Como egresado de la Licenciatura en Nutrición y Ciencias de los Alimentos podrás trabajar en tu propio consultorio o bien en clínicas, hospitales, servicios de alimentación institucional, comedores ejecutivos y escolares, organismos de asistencia social, empresas de desarrollo de alimentos y mucho más.

Visita nuestro Centro de Carrera

¿Te gustaría saber cómo comenzar tu proceso de admisión?

Conoce cuáles son los pasos a seguir.

Elige ser un líder global constructivo, creativo y emprendedor.

Quiero ser CESSA

LICENCIATURA_NUTRICION_CIENCIAS_ALIMENTOS_CESSA_ADMISION

PLAN IDEAL

PERFIL DE INGRESO Y EGRESO

Licenciatura en Gastronomía y Ciencias de los Alimentos escuela alimentación

Descubre el costo de tu licenciatura

Conoce cuánto cuesta estudiar una licenciatura en CESSA en solo dos pasos y descubre cuál sería el costo con las opciones de becas que tenemos para ti

Conoce ahora el costo de tu licenciatura

Elige ser un experto en una carrera de vanguardia con formación práctica desde el primer año y visión internacional de negocios. Estudia en CESSA Universidad, porque tus sueños también se preparan®.