cessa universidad

Cessa
San ángel

Campus Ciudad de México

Nuestro modelo educativo es tal como en las escuelas europeas, destacando la vinculación en todo momento de la teoría con la praxis, con prácticas de simulación en laboratorios bien equipados.

Conoce las instalaciones

cessa universidad campus san ángel

¿Qué puedes estudiar aquí?

Estas carreras pertenecen a la División de Estudios Globalizados que cuentan con programas semestrales donde formamos líderes en los negocios de la hospitalidad. 

¿Por qué elegir CESSA Universidad campus san ángel?

chef_sueños_2

Cercanía e impulso a nuestros alumnos para la creación de empresas 

Nuestros alumnos son creativos y llevan el gen empresario dentro de sí. Por eso contamos con un Centro de Carrera que los acompaña en el desarrollo de sus metas profesionales.

Más laboratorios y salón de usos múltiples 

El ejercicio y la práctica de los conocimientos adquiridos por nuestros alumnos, es muy importante para nosotros, este campus cuenta con un mayor número de laboratorios especializados. 

Visión internacional para trabajar en el extranjero 

Nuestros programas son válidos en el extranjero  y nuestras carreras tienen un enfoque internacional, además, el idioma francés es una de nuestras materias base, y contamos con un Centro de Idiomas para fortalecer ese aspecto en nuestros alumnos.

Nuestros programas educativos están avalados por las más importantes instituciones, cámaras y agrupaciones de hospitalidad, turismo, nacionales e internacionales por eso nuestros egresados son reconocidos en todo el mundo. 

 

Inicia el proceso en línea

sa-cta

Conoce más del campus san ángel

modalidad

  • Modalidad de estudios semestral
  • Instalaciones especializadas con más laboratorios 
  • SCOLA (Students’ Cooking Laboratory), donde tendrás la oportunidad de operar un concepto restaurantero en su totalidad
  • Laboratorios de microbiología y química de alimentos, tecnología y conservación de alimentos, operación hotelera y de cómputo con software de negocios

¿Quieres obtener más información?

Queremos escuchar tus dudas y ayudarte a encontrar la carrera ideal para ti en CESSA Universidad. Déjanos tus datos a continuación y nos comunicaremos contigo.