cessa_lic_relaciones_publicas_01

El licenciado en Relaciones Públicas y Dirección de Eventos CESSA es un experto capaz de planear, organizar, operar y dirigir eventos sociales, corporativos, deportivos, de entretenimiento, entre otros, integrando actividades de comunicación y relaciones públicas que ayuden a marcas personales y comerciales a lograr sus objetivos de reconocimiento, posicionamiento y vinculación con sectores específicos, además de ser profesionales experimentados en el manejo de conflictos y crisis.

Características de la Licenciatura

modalidad

Semestral, Presencial

campus

Campus San Ángel

duracion

9 semestres (plan ideal)

plan

División de Estudios Globalizados

Enero 2023

titulacion

Titulación

Por Excelencia Académica o por Mérito Académico o por Examen Profesional o por Estudios de Posgrado o por examen CENEVAL

cessa_lic_relaciones_publicas_04

¿Por qué estudiar esta carrera?

Hoy en día hay una necesidad de profesionales que sean capaces de diseñar, planear y ejecutar estrategias de comunicación y relaciones públicas para personalidades y marcas, pero que a su vez se especialicen en la organización, logística y operación de diferentes tipos de eventos.

cessa_lic_relaciones_publicas_05

¿Esta carrera es para mí?

Si eres sociable, creativo y te distingues por tu capacidad de planeación, organización, logística y dirección, tienes el perfil ideal para ser el responsable de la organización de diversos tipos y tamaño de eventos que requieren precisión además de ser capaz de resolver problemas trabajando bajo presión.  Todo lo anterior, sin perder de vista la construcción de relaciones y estrategias de comunicación para individuos, marcas y empresas.

Consulta el perfil de ingreso

cessa_lic_relaciones_publicas_07

¿Y al acabar mis estudios?

Serás capaz de emprender tu propia firma de relaciones públicas, consultoría en comunicación o empresa de eventos, o bien, integrarte a un negocio de organización de eventos, agencia de relaciones públicas, empresa en el área de comunicación o marketing y mucho más.

Consulta el perfil de egreso

cessa_lic_relaciones_publicas_06

¿En qué puedo trabajar?

Como egresado de la Licenciatura en Relaciones Públicas y Dirección de Eventos serás capaz de ser publirrelacionista, manejar las estrategias de comunicación y relaciones públicas de personalidades, formar tu propia empresa de eventos, especializarte en el desarrollo de experiencias y lanzamientos de marca y mucho más.

Visita nuestro Centro de Carrera

¿Te gustaría saber cómo comenzar tu proceso de admisión?

Conoce cuáles son los pasos a seguir.

Elige ser un líder global constructivo, creativo y emprendedor.

Quiero ser CESSA

CESSA_LRPDE_ADMISION

MAPA CURRICULAR

PERFIL INGRESO Y EGRESO

Licenciatura en Gastronomía y Ciencias de los Alimentos escuela alimentación

Descubre el costo de tu licenciatura

Conoce cuánto cuesta estudiar una licenciatura en CESSA en solo dos pasos y descubre cuál sería el costo con las opciones de becas que tenemos para ti

Conoce ahora el costo de tu licenciatura

Elige ser un experto en una carrera de vanguardia con formación práctica desde el primer año y visión internacional de negocios. Estudia en CESSA Universidad, porque tus sueños también se preparan®.