El curso de mercadotecnia restaurantera es una oportunidad para aprender cómo aplicar herramientas de comercialización con el objetivo de diseñar un plan de marketing para un negocio de alimentos y bebidas, que permita de manera estratégica el enfoque al mercado meta deseado contribuyendo así a mejorar su posicionamiento y rentabilidad.

Iniciar proceso de admisión

DIRIGIDO A

Personas interesadas en conocer las herramientas indispensables de mercadotecnia para aplicar y diseñar un plan de comercialización que incluya estrategias digitales, para un negocio de alimentos y bebidas.

OBJETIVO

Aplicar, de manera estratégica, herramientas de mercadotecnia que permitan el diseño de un plan de comercialización para un negocio de alimentos y bebidas, con el fin de mejorar su rentabilidad y contribuir a su posicionamiento.

INICIO

2 de junio de 2021

DURACIÓN

20 horas a cursarse en 5 semanas

MODALIDAD

Online con tutor

SEDE

Campus Virtual CESSA Universidad

CONTENIDO DEL CURSO

  • Introducción a la mercadotecnia estratégica
  • Comportamiento del consumidor
  • Plan de mercadotecnia
  • Marketing digital

TUTOR

Juan José Saez de Ocariz

Asesor de estrategias de marketing para negocios restauranteros con más de 10 años de experiencia enfocado en el desarrollo de proyectos y su crecimiento, así como en branding y comunicación, tanto interna como interna, de este sector.

 


 

CONSTANCIA

Al terminar y acreditar todo el curso, CESSA Universidad extiende una constancia con valor curricular.

Este curso forma parte de nuestro Diplomado en Restaurant Management

Aula virtual

CONTÁCTANOS

 

Elige ser un líder global constructivo, creativo y emprendedor, con un diplomado que complementa tu formación profesional.
Estudia en CESSA Universidad, porque tus sueños también se preparan ®.