Escuela de Negocios de la Hospitalidad y Alimentación
El sector de eventos ha crecido y se ha diversificado incursionando en otros nichos de negocio cada vez más especializado, por lo que entender quién es tu mercado y cuáles son sus necesidades y motivaciones, es fundamental para poder enfocar una propuesta de negocio única y con un valor agregado que permita la diferenciación del mismo.
Además es importante entender cuáles son las estrategias de comercialización online y offline actualizadas y viables para el negocio, partiendo del storytelling ideal para tu concepto y creando así una estrategia de marca y comunicación exitosa.
Personas que laboran en la industria de organizar eventos o que estén interesadas en el tema, que busquen un programa de apoyo para mejorar la comercialización de los productos que ofrecen en el mercado, así como las características que debe de reunir su marca para posicionarse en el mismo.
Diseñar estrategias de ventas para los productos que integran la oferta de un negocio de eventos, con el fin de incrementar sus ingresos.
Marcela Torres
Licenciada en mercadotecnia por la Universidad de Guadalajara, cuenta con diversos diplomados en branding y mercadotecnia digital, así como de estrategias de ventas que le han permitido actualizarse.
Ha colaborado en diferentes organizaciones como Centro de Convenciones de Guadalajara, la Oficina de Turismo en la Ciudad de México, Agencia Espacial Mexicana, Centro Citibanamex, Price Travel Holding y American Express.
31 de mayo de 2023
20 horas a cursarse en 5 semanas
En línea con tutor con experiencia académica y en el área
Campus Virtual CESSA
Te invitamos a descargar nuestros folletos informativos
Al terminar y acreditar todo el curso, CESSA Universidad extiende una constancia con valor curricular.
Este curso forma parte del Diplomado en Event Management.
Elige ser un líder global constructivo, creativo y emprendedor, con un diplomado que complementa tu formación profesional.
Estudia en CESSA Universidad, porque tus sueños también se preparan®.