El curso de marketing hotelero es una oportunidad para que los dueños o directivos de hoteles independientes aprendan sobre el uso y aplicación de herramientas de comercialización contribuyendo así a mejorar las ventas de su negocio, al lograr enfocarse hacia su segmento de mercado meta de manera más efectiva.

Iniciar proceso de admisión

DIRIGIDO A

Personas interesadas en conocer las herramientas y canales usados para ventas y marketing, con el fin de diseñar, aplicar y medir estrategias de comercialización online y offline que apoyen a la venta de los diferentes servicios de un hotel independiente.

OBJETIVO

Identificar los canales de distribución adecuados, así como las estrategias de comercialización óptimas para un hotel independiente, con el fin de aplicarlas, midiendo sus resultados de ventas y marketing.

INICIO

3 de junio de 2020

DURACIÓN

20 horas a cursarse en 5 semanas

MODALIDAD

Online con tutor

SEDE

Campus Virtual CESSA Universidad

CONTENIDO DEL CURSO

  • Introducción a la mercadotecnia y a las ventas en la hotelería
  • Ventas y marketing digital
  • Canales de distribución
  • Estrategias de comercialización online

TUTOR

José Jaime González Prida
Es el Director de Revenue Management y de e-commerce para Grupo Habita

Cuenta amplia experiencia profesional en el desarrollo de estrategias comerciales para hoteles, así como diseñando estrategias de Revenue Management.


 

CONSTANCIA

Al terminar y acreditar todo el curso, CESSA Universidad extiende una constancia con valor curricular.

Este curso forma parte de nuestro Diplomado en Hotel Management.

Aula virtual

CONTÁCTANOS

 

Elige ser un líder global constructivo, creativo y emprendedor, con un diplomado que complementa tu formación profesional.
Estudia en CESSA Universidad, porque tus sueños también se preparan®.