La práctica de Recursos Humanos ha evolucionado no sólo en su organización, sino también en su enfoque, donde cada vez la persona es importante para la estructura organizacional y por ende para el éxito del negocio.

Así surgió el término Factor Humano el cual contempla el poder aprovechar dentro de una organización el desarrollo pleno de una persona desde el punto de vista intelectual, emocional, ético y existencial, lo que los impulsa al logro de sus objetivos personales y laborales.

Personas interesadas en conocer los elementos y estímulos que influyen en el comportamiento individual y grupal de las personas que operan en un hotel, con el fin de desarrollar planes y programas que colaboren al crecimiento del factor humano.

Analizar los factores a nivel individual, grupal y organizacional que influyen en el comportamiento de las personas en la operación de un hotel, con el fin de elaborar planes y programas que colaboren al desarrollo del factor humano.

• Introducción al factor Humano
  • El factor humano y las organizaciones
  • Gestión del factor humano
  • Desarrollo del factor humano en la hotelería

• Manejo de programas y paquetería básica de Microsof Office

CONSTANCIA

Al terminar y acreditar todo el curso, CESSA Universidad extiende una constancia con valor curricular.

TUTOR

Bernadette Orozco

Egresada de la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y cuenta con diplomados en Administración y en Estrategias de Recursos Humanos.

Tiene  20 años de experiencia lidereando proyectos de implementación de procesos y herramientas de control, así como en la toma de decisiones para mejorar el negocio, en áreas de Capital Humano.  Su trayectoria profesional la ha desarrollado en Hotel Royal Pedregal, Hotel Valentín Imperial Maya, Hotel Camino Real Polanco y Grupo Salinas.

Actualmente se desempeña como Gerente de Operaciones de Negocio en International Association for Sustainable Economy.

25 de agosto de 2021

Con asesoría de un tutor con experiencia hotelera y académica

Flexible

Campus Virtual

Este curso forma parte del Diplomado en Hotel Management.

escuela de negocios de la hospitalidad y alimentación online