Escuela de Negocios de la Hospitalidad y Alimentación
La práctica de Recursos Humanos ha evolucionado no sólo en su organización, sino también en su enfoque, donde cada vez la persona es importante para la estructura organizacional y por ende para el éxito del negocio.
Así surgió el término Factor Humano el cual contempla el poder aprovechar dentro de una organización el desarrollo pleno de una persona desde el punto de vista intelectual, emocional, ético y existencial, lo que los impulsa al logro de sus objetivos personales y laborales.
Personas interesadas en conocer los elementos y estímulos que influyen en el comportamiento individual y grupal de las personas que operan en un hotel, con el fin de desarrollar planes y programas que colaboren al crecimiento del factor humano.
Analizar los factores a nivel individual, grupal y organizacional que influyen en el comportamiento de las personas en la operación de un hotel, con el fin de elaborar planes y programas que colaboren al desarrollo del factor humano.
Al terminar y acreditar todo el curso, CESSA Universidad extiende una constancia con valor curricular.
Gustavo Bolio
Cuenta con más de 29 años de experiencia en el ramo turístico y actualmente es Director Corporativo de Recursos Humanos y Tecnologías de la Información en Grupo Brisas.
Es responsable del Comité de Recursos Humanos de la Asociación de Cadenas de Hoteles (ANCH) y miembro del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH).
21 de agosto de 2024
20 horas a cursarse en 5 semanas
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Con asesoría de un tutor con experiencia hotelera y académica
Flexible
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