Muchas personas consideran que saber cocinar y contar con el suministro de alimentos y bebidas de calidad constituyen la base de cualquier negocio gastronómico.

Sin embargo, el verdadero éxito del mismo está en lograr su rentabilidad , por lo que es fundamental contar con recetas estándar. Estás constituyen la base de la operación de productos, así como el control administrativo del negocio, ya que son piezas claves para integrar una oferta culinaria consistente a un precio adecuado.

Profesionistas que se desempeñen en áreas relativas a restaurantes, negocios de alimentos y bebidas y/o alimentación masiva, que tengan el interés de adquirir una formación relacionada con el tema.

Determinar el costo, rendimiento y mermas de la materia prima calculando su costo unitario y precio de venta de platillos y bebidas, usando los formatos de receta estándar y receta complementaria.

TUTOR

Leticia Ferrer Gordon

Estudió Contaduría Pública y cuenta con una maestría en Gastronomía.

Ha colaborado en diferentes universidades para la impartición y desarrollo de programas educativos referentes a administración de establecimientos y bebidas, así como de gastronomía.

Tiene experiencia como chef y es asesora de costos para negocios de alimentos.

Así mismo, es tutora en línea del Diplomado en Restaurant Management en CESSA Universidad.

• Estandarización de recetas
  • Costeo de receta estándar
  • Conversión de recetas

• Manejo de programas y paquetería básica de Microsof Office

3 de marzo de 2021

20 horas en 5 semanas

Virtual  y asesoría de un tutor con experiencia profesional y académica

Flexible

Campus Virtual CESSA

CONSTANCIA

Al terminar y acreditar todo el curso, CESSA Universidad extiende una constancia con valor curricular.

Este curso forma parte del Diplomado en Restaurant Management.

escuela de negocios de la hospitalidad y alimentación online