El manejo de una cocina requiere no sólo saber cocinar, sino que el encargado de la misma tenga la capacidad de integrar conocimientos y habilidades para el manejo adecuado y óptimo de los recursos humanos, físicos y económicos básicos de la misma, para operarla de manera profesional, convirtiéndose así en un líder enfocado en resultados.

Personas que se desempeñan en servicios de alimentos y producción culinaria, a fin de profesionalizar sus conocimientos y con el apoyo de herramientas de administración impactar en la rentabilidad.

Identificar los elementos y procesos que definen el manejo y organización, de la operación de una cocina que produce platillos para un negocio de alimentos y bebidas, con el fin de mejorar el desempeño de la misma.

• Introducción al manejo y administración de la cocina
  • Control de costos para la operación del servicio de alimentos
  • Calidad sanitaria en la cocina
  • Organización de insumos y equipos en la cocina
  • Cocinando con números
  • Gestión del personal en la cocina

• Manejo de programas y paquetería básica de Microsof Office

13 de enero de 2021

En línea con tutor, el cual además de contar con experiencia profesional, tiene experiencia académica

Campus Virtual CESSA

Escuela de Negocios de la Hospitalidad y Alimentación

CONSTANCIA

Al terminar y acreditar todo el diplomado, CESSA Universidad extiende una constancia con valor curricular.