Escuela de Negocios de la Hospitalidad y Alimentación
El mercado hotelero ha cambiado drásticamente y requiere con mayor razón de aplicar una estrategia clara de tarifas que permita optimizar los ingresos de una propiedad, siendo de esta manera proactivos y no reactivos al mismo.
De esta manera, el Revenue Management, a través de la recolección y análisis de información, ayuda a predecir la demanda, optimizar el inventario de cuartos y servicios del hotel, así como la disponibilidad de tarifas, con el objetivo de maximizar los ingresos del negocio.
Dentro de su oferta de Educación en Línea y como parte del Diplomado en Hotel Management CESSA, la Universidad de los Negocios de la Hospitalidad, ofrece el Curso de Principios de Revenue Management.
Personas dentro de la industria hotelera, que buscan conocer cómo mejorar las estrategias de ventas de habitaciones usando técnicas de análisis de la información del mercado.
Usar técnicas de análisis de información de mercado, para identificar las estrategias de ventas que promuevan el aumento de ingresos en la oferta de habitaciones de un hotel.
José Jaime González Prida
Director de Revenue Management y de e-commerce para Grupo Habita.
Cuenta con amplia experiencia profesional en el desarrollo de estrategias comerciales para hoteles, así como diseñando estrategias de Revenue Management y en definición de tarifas hoteleras.
Este curso forma parte del Diplomado en Hotel Management.
Al terminar y acreditar todo el curso, CESSA Universidad extiende una constancia con valor curricular.
2 de octubre de 2024
20 horas a cursarse en cinco semanas
En línea
Flexible
CESSA Online
Elige ser un líder global constructivo, creativo y emprendedor, con un diplomado que complementa tu formación profesional.
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