Para un experto en organización de eventos, el desarrollar una relación con sus proveedores es una de las partes claves del negocio, ya que depende de los mismos para poder ofrecer sus servicios y crear experiencias memorables en cada uno de sus clientes finales. Seleccionar un buen proveedor requiere identificar en ellos básicamente tres capacidades, las de reacción, de adaptación al cambio y la disponibilidad.

Una vez seleccionados, también se tiene que trabajar de manera eficiente su esquema de contratación y sobre todo en la coordinación y logística para operar de manera puntual y exitosa un evento.

Personas que se desempeñen en la industria de eventos interesadas en desarrollar herramientas administrativas que les permitan seleccionar organizar y contratar proveedores, con el fin de integrarlos a los eventos que desarrollen.

Identificar las características y funciones que desempeñan los proveedores en el momento del desarrollo de un evento, con el fin de que estos colaboren al buen desempeño de este y a la satisfacción del cliente.

CONTENIDO DEL CURSO

• Clasificación de proveedores
  • Selección de proveedores
  • Contratos y convenios
  • Operación de eventos

• Manejo de programas y paquetería básica de Microsoft Office y de otras herramientas en línea

17 de diciembre de 2021

En línea con tutor con experiencia académica y en el área

Campus Virtual CESSA Universidad

TUTOR

Romelia Ascensión Flores

Estudió Administración de Empresas Turísticas y desde sus inicios profesionales se ha especializado en la planeación y organización de eventos. Cuenta con 27 años de experiencia como asesor en organización de eventos corporativos colaborando con grandes firmas como son Laboratorio AstraZeneca y Anfitriones Nacionales, APR, firma especializada en eventos corporativos, congresos nacionales e internacionales, viajes, banquetes, entre otros. Actualmente es Director de Compras y Negociaciones en Anfitriones Nacionales.

CONSTANCIA

Al terminar y acreditar todo el curso, CESSA Universidad extiende una constancia con valor curricular. Este curso forma parte del Diplomado en Event Management.

escuela de negocios de la hospitalidad y alimentación online

Whatsapp: +52 (55) 6673 – 5278

extensionuniversitaria@cessa.edu.mx