La administración de personal es un área estratégica para cualquier organización, ya que a través de la administración adecuada, efectiva y eficaz del talento humano, se contribuye al crecimiento de un negocio al garantizar el desempeño óptimo de cada persona, motivándola a que logre sus propios objetivos y los organizacionales propuestos por la empresa.

En los tiempos actuales que estamos viviendo, donde impera la incertidumbre y el trabajo a distancia es cada vez más frecuente, es necesario revisar y actualizar todos los procesos que están encaminados a potenciar el conocimiento, trabajo, creatividad, proactividad y esfuerzo de cada individuo para la realización de sus metas y objetivos, retomando procesos de administración, gestión y liderazgo de personal innovadores y adaptados a esta realidad.

 

DIRIGIDO A

Personas interesadas en conocer los principales procesos que se llevan a cargo como parte de las funciones del departamento de recursos humanos en un negocio de alimentos y bebidas, con el fin de poder implementarlos para administrar al personal de una organización y mejorar su desempeño.

 

OBJETIVO

Identificar los procesos básicos de la administración de recursos humanos, con el fin de adaptarlos y aplicarlos a un negocio de alimentos y bebidas para incrementar el desempeño del personal.

Iniciar proceso de admisión

Tutor

 

Fernando del Moral Muriel
Egresado de la Escuela de Turismo, con estudios de posgrado y especialización en instituciones como en el IPADE, la Universidad de Cornell, la Universidad de Houston y Disney University.

Su amplia experiencia la adquirió al desempeñar diversos cargos directivos en empresas restauranteras, como Restaurantes Lancers, Los Comerciales, Dos Puertas, Grupo Loredo y la Hacienda de los Morales, en donde laboró como director general por casi 21 años.

Actualmente cuenta con su propia firma de capacitación y consultoría para restaurantes “Moral y Asesores”.  Así mismo es consejero, desde 1976, de la Asociación Mexicana de Restaurantes en la cual actualmente es Vicepresidente de Capacitación.

CONTENIDO DEL CURSO

  • Planeación de personal
  • Reclutamiento de personal
  • Remuneraciones
  • Entrenamiento, capacitación y certificaciones

 

REQUERIMIENTOS

  • Contar con equipo de cómputo
  • Conexión a internet de buena velocidad
  • Manejo de programas y paquetería básica de Microsoft Office y de otras herramientas en línea
  • Cuenta personal de correo electrónico

Aula virtual

INICIO

3 de marzo de 2021

DURACIÓN

20 horas a cursarse en 5 semanas

MODALIDAD

En línea con tutor con experiencia académica y en el área

SEDE

Campus Virtual

CONOCE MÁS

Te invitamos a descargar nuestro folletos informativo

escuela de negocios de la hospitalidad y alimentación online

FOLLETO

DESCARGAR

 

Constancia:

Al terminar y acreditar todo el curso, CESSA Universidad extiende una constancia con valor curricular.

Este curso forma parte del Diplomado en Restaurant Management.

CONTÁCTANOS

 

Elige ser un líder global constructivo, creativo y emprendedor, con un diplomado que complementa tu formación profesional.
Estudia en CESSA Universidad, porque tus sueños también se preparan®.