CESSA: Educación en línea

Ventajas de los diplomados en línea de CESSA relacionados con la hospitalidad

Estudiar un diplomado es invertir tiempo y dinero en una formación por la que esperas obtener beneficios, como mejores ingresos, crecimiento personal, posicionamiento dentro de una empresa y reconocimiento profesional.

Por eso es tan importante seleccionar una institución educativa de confianza, que cuente con validez académica y reconocimiento del medio o industria. Así tendrás la certeza de que adquirirás los conocimientos y experiencia que requieres para cumplir tus objetivos personales y profesionales, y destacar en el mercado laboral.

En CESSA Universidad somos, dentro de las universidades de la Industria de la Hospitalidad con diplomados en línea, la primera escuela en impartir estudios de hotelería a nivel licenciatura con validez oficial en México y, desde 1976, hemos ampliado nuestra oferta educativa adaptándola a las necesidades de la industria, como la educación a distancia, a través de nuestro Campus Virtual, con el que hemos operado desde hace varios años.

Queremos compartirte los beneficios y ventajas competitivas que obtendrás al estudiar un diplomado en CESSA Universidad, en especial si trabajas o estás interesado en iniciar un negocio o laborar en la Industria de la Hospitalidad.

Conoce el valor que aportarán nuestros diplomados en línea a tu crecimiento profesional

• Primera universidad que formalizó los estudios de Hospitalidad

Al ser pioneros, contamos con un prestigio que como Universidad de Negocios de la Hospitalidad, hemos sabido mantener durante nuestros casi 45 años de experiencia a través de programas de estudio con alto nivel académico que aportarán un valor importante a tu currículum al ser un profesional en constante actualización.

• Planes de estudio que responden a las tendencias y necesidades del mercado

diplomados en línea de negocios de la hospitalidad

Los diplomados son la forma preferida de los profesionales de actualizarse en un área específica en la que quieren profundizar o en la que quieren mejorar la calidad de su trabajo.

Nuestra oferta se mantiene actualizada de acuerdo a las necesidades y evolución de la Industria de la Hospitalidad y la Alimentación, lo que te permite mantenerte a la vanguardia e innovar en tu profesión con las tendencias aprendidas.

• Educación adaptada a tu horario

Si bien la educación en línea es una tendencia que se ha fortalecido durante los últimos meses, en CESSA es una modalidad con la que hemos trabajado desde hace años a través de nuestro Campus Virtual que ha permitido a cientos de profesionales seguir preparándose con programas de estudio que se ajustan a su vida laboral, personal y familiar.

• Networking

Uno de los grandes beneficios de estudiar un diplomado en CESSA Universidad, es la red de contactos que se genera en cada grupo, ya que tanto alumnos como profesores crean un ambiente de compañerismo y acompañamiento en el que se fomenta el intercambio de conocimientos y habilidades.

Además, como institución académica, contamos con el aval de las más reconocidas asociaciones relacionadas a la Industria de la Hospitalidad, como la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Asociación Mexicana de Restaurantes, Skal International y Professional Convention Organizers.

A través de dichas vinculaciones y relaciones que establezcas con tus compañeros y profesores, crearás alianzas que más adelante pueden convertirse en estratégicas para fortalecer tu negocio y contribuir a su desarrollo, o bien, emprender un proyecto.

• Visión de negocios

diplomados en línea de negocios de la hospitalidad

Nuestros diplomados tienen un enfoque profesionalizante basado en la aplicación de la teoría, por lo que muchos de nuestros estudiantes cursan nuestros diplomados para adquirir las herramientas que les permitan mejorar el funcionamiento de su negocio o área que lideran, o emprender un negocio propio.

Profesionalízate en línea en un campo específico de la hospitalidad con CESSA Universidad

Estudiar siempre es una buena inversión para quienes desean convertirse en expertos y, actualmente, la modalidad en línea te permite hacerlo desde donde estés sin perjudicar tus actividades laborales y personales.

Comienza ahora en una de las Universidades de la Industria de la Hospitalidad más reconocidas en Latinoamérica estudiando un diplomado que te brindará el nivel de especialización que necesitas para seguir creciendo profesionalmente.

Conoce los diplomados en línea que hemos desarrollado en CESSA Universidad y saca el máximo provecho a los beneficios que obtendrás al estudiar en una escuela especializada en los estudios de Hospitalidad.

Si quieres recibir más información de alguno de nuestros diplomados puedes dejarnos tus datos en el formulario de contacto para que nos comuniquemos contigo.

Conocer la oferta educativa en línea