Skip to content
CESSA Universidad
imagen menu cessa

CESSA Inspire

Entra en el mundo de los eventos y las marcas con nuestro Creative Hub de eventos y estrategias de relaciones públicas.

Visitar CESSA
Gastronomia_mm

Gastronomía

Formación de técnicas culinarias que se complementan con la administración, humanidades y ciencias para la innovación gastronómica del futuro.

Ver oferta de Gastronomía 🡢

Restaurantes_mm

Restaurantes

Administración, finanzas y técnicas culinarias que diseñan los siguientes negocios gastronómicos.

Ver oferta de Restaurantes 🡢

Nutrición y Ciencias de los Alimentos_mm

Nutrición y Ciencias de los Alimentos

La unión entre la nutrición y la gastronomía clínica que busca generar un cambio en la salud y el bienestar.

Ver oferta de Nutrición 🡢

Hospitialidad_mm

Hospitalidad

La versatilidad del turismo y los servicios de hospedaje, entre otros, que te abren las puertas en uno de los sectores más innovadores.

Ver oferta de Hospitalidad 🡢

Relaciones Públicas y Eventos_mm

Relaciones Públicas y Eventos

La vanguardia de dos sectores en auge que se unen para idear los mejores eventos y manejar la comunicación de las marcas más importantes.

Ver oferta de RP y Eventos 🡢

Hospitality & Nutrition Day

calendar_today blue
Marzo 02

Haz una inmersión a CESSA y a las Industrias de la Hospitalidad y la Nutrición para darte cuenta si naciste para estas profesiones.

Registrate
Hospitality & nutrition day-50

Destinos Gastronómicos

calendar_today blue
Febrero 08 - 23

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Reserva tu mesa
imagen cessa inblue
logo-cessa-in-blue

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Lorem nulla eget convallis augue, quis commodo tortor.

Entra a CESSA InBlue
concurso de becas 2024

Proceso de Admisión

Forma parte de los líderes de las Industrias de la Hospitalidad y la Alimentación.

Inicia tu proceso
Diplomados-en-linea-negocios-de-la-hospitalidad
CESSA UniversidadFeb 2, 2021 11:41:38 AM3 min read

¿Trabajas en la Industria de los negocios de la Hospitalidad? Conoce estos diplomados en línea

Debido a los conocimientos y herramientas que brinda para actualizar y brindar un nivel de especialización a profesionales, los diplomados en línea son los programas de estudio más adecuados para impulsar el crecimiento de un negocio propio o área específica de una empresa. 

Mantenerte actualizado respecto a tendencias, nuevos modelos de servicio o procesos específicos de cada área que integran la hospitalidad no solo te brindará una ventaja competitiva en el campo laboral, también te ayudará a aumentar tu bagaje cultural y fortalecer tu crecimiento personal, para posicionarte como experto en tu área. 

 

Para lograrlo, primero debes conocer los programas de estudio que existen relacionados a tu carrera, con ello podrás identificar el más adecuado para continuar tu preparación y crecimiento profesional.

 

Tipos de diplomados en línea relacionados con la hospitalidad 

Aunque existen varias universidades de la Industria de la Hospitalidad con diplomados en línea, es importante saber que estos programas de estudio tienen diferentes enfoques; elegir el más adecuado, dependerá de tus necesidades y objetivos profesionales

  • De especialización

Está enfocado en el aprendizaje de la teoría y conocimientos necesarios para convertirte en especialista en un aspecto o área muy específica de la hospitalidad. 

  • De desarrollo de habilidades

Este tipo de diplomados son sobre todo prácticos y buscan aumentar tu experiencia a través del desarrollo de habilidades como el liderazgo (para desempeñar la labor de gerencia, dirección o manejo de grupos) y la comunicación. 

  • De actualización

Por lo general, estos diplomados son más teóricos, a menos que se trate de la actualización en una técnica, actividad o forma de operación dentro de la Industria de la Hospitalidad. 

Un ejemplo pueden ser los diplomados en la actualización de protocolos de higiene dentro de un restaurante u hotel, derivados de los acontecimientos en el área de salud. 

 

Conoce los diplomados en línea que puedes estudiar en CESSA Universidad

Si trabajas en la industria hotelera, en la Escuela de Negocios para la Hospitalidad de nuestra universidad, hemos diseñado una amplia oferta educativa que te permitirá seguir preparándote sin intervenir con tus ocupaciones laborales: 

Diplomado en Wedding Planner

 

Diplomados-en-linea-negocios-de-la-hospitalidad

Si te desenvuelves en la industria de eventos y buscas especializarte en la planeación de bodas, con este diplomado conocerás los factores primordiales que intervienen en la organización de este tipo de eventos y aprenderás a planificarlos con éxito considerando las necesidades de tus clientes y optimizando su presupuesto.

Diplomado en Hotel Management

Int1 (1)

Este diplomado está diseñado para ti si eres dueño de un hotel o trabajas en la administración de uno, ya que a través de asignaturas como efectividad organizacional en los hoteles, factor humano en la hotelería y principio de revenue management, aprenderás a aplicar estratégicamente las funciones de la operación hotelera para eficientarla con el fin de mejorar su rentabilidad

DIPLOMADO EN EVENT MANAGEMENT

Hoy en día, la industria de la organización de eventos ha tenido que adaptarse a nuevos formatos de operación respondiendo así a las necesidades y demandas de un mercado que busca generar momentos y experiencias inolvidables.

Este sector productivo requiere de profesionales que sean capaces de planear, coordinar, operar y dirigirlos, de manera integral ya que la precisión en cada uno de los detalles se convertirá en un factor clave para que sean exitosos.

 

Estudia en CESSA y sigue preparándote para ser el mejor en la Industria de la Hospitalidad

En CESSA Universidad, la frase que nos define es: “Porque tus sueños también se preparan”, y para cumplir con esta filosofía, nuestros programas educativos están diseñados con calidad y vanguardia, para seguir ayudando a cientos de profesionales y empresarios a cumplir sus metas en la Industria de la Hospitalidad. 

Debido a que esta industria evoluciona constantemente, en CESSA Universidad nos mantenemos siempre al tanto de las necesidades y cambios que este mercado presenta para adaptar o diseñar programas educativos que te aporten conocimientos que puedas aplicar de manera inmediata.

Una ventaja competitiva que obtienes como estudiante de CESSA Universidad,  es la posibilidad de transformar la experiencia de nuestros reconocidos docentes, en información valiosa que te permite ahorrar tiempo y recursos al momento de ejercer lo aprendido. 

Además, en todo momento contarás con el apoyo de nuestro personal y profesores, que cuentan con dominio de las herramientas digitales para que puedas aprovechar al máximo tus clases en esta modalidad. 

Conoce más acerca de los diplomados en línea que hemos desarrollado y elige el programa que te brindará las herramientas que necesitas para seguir creciendo en esta importante industria. 

diplomados en línea

COCOMENTARIOSMMENTS

ARTÍCULOS RELACIONADOS