CESSA Posgrados

Descubre cómo estudiar un posgrado mejora tus habilidades y conocimientos como líder y empresario

 

Cuando egresas de la universidad y comienzas a abrirte camino en el mundo laboral, crecer dentro de tu industria, se vuelve una meta constante para seguir desarrollándote a nivel profesional y personal.

Y, aunque existen diversas formas para lograrlo, mantenerte actualizado y especializarte en un área relacionada a tu formación académica, será fundamental para elevar tu nivel profesional y destacar como líder de tu industria.

Ya sea que estés en búsqueda de un mejor puesto o te sientas preparado para emprender un negocio, ampliar tus conocimientos y habilidades, te ayudará a ampliar tu currículum laboral y así, impulsar tu desarrollo profesional.

Para ello, existen posgrados que ofrecen planes de estudio con los que profesionales como tú, pueden especializarse en un área específica, tanto para crecer en la empresa que laboran, como para mejorar la administración de un proyecto propio y llevarlo al éxito.

Pero, ¿cómo saber si es el mejor momento para estudiar un posgrado o si realmente es el programa de estudios que necesitas para cumplir tu propósito? En CESSA Universidad queremos ayudarte a resolver estas y otras dudas al respecto.

Estudiar un Posgrado en CESSA Universidad

 

Es momento de estudiar un posgrado si:

  • Buscas mejorar y diversificar tus ingresos en un mediano o largo plazo

Básicamente, estudiar un posgrado puede ser un ejemplo de “sembrar ahora para cosechar después”. En el caso del ámbito profesional, ese después puede ser inmediato, ya que puedes empezar a utilizar las nuevas habilidades y conocimientos adquiridos mientras lo estás estudiando.

Lo que es un hecho, es que al terminar tus estudios, tendrás más y mejores herramientas para obtener un empleo mucho mejor o realizar actividades que antes no sabías cómo llevar a cabo, diversificando tus posibilidades laborales.

  • Deseas reconocimiento y un mejor posicionamiento profesional

Muchas personas desconocen por qué estudiar una especialidad es tan necesario para destacar en el campo laboral cuando ya se tiene una licenciatura.

Si bien la licenciatura es el primer paso para incursionar en el mundo laboral, este se ha vuelto más competitivo y demanda profesionales mejor calificados; por lo que, hoy en día, quien está mejor preparado y sabe hacer más y mejor las cosas, destaca en cualquier empresa o emprendimiento.

Tener un posgrado te coloca en una posición de especialista en la materia a la que corresponde dicho título, con lo que podrás estar en una situación de ventaja frente a colegas con menor preparación.

  • Quieres que tu negocio destaque entre la competencia

Tal vez es momento de ampliar los alcances de tu empresa y esto lleva consigo aprender otros procesos administrativos o de producción u ofrecer nuevos servicios.

Especializarte en los temas que tú o tus colaboradores necesitan aprender para seguir creciendo, te permitirá llevar a cabo una adecuada planeación y la toma de decisiones más acertadas.

Estudiar un Posgrado en CESSA Universidad

 

Otros beneficios de estudiar un posgrado para tu vida profesional o tu negocio

Los gurús de los negocios recomiendan dedicarle tiempo de estudio al sector en el que se desenvuelve tu negocio o la empresa donde laboras para mantenerte actualizado y con una visión global.

Pero ese no es el único beneficio de estudiar un posgrado al ser dueño, directivo o personal de mando medio o alto en una empresa, también generarás más confianza en tus clientes y ampliarás tu red de contactos profesionales con tus profesores y compañeros de especialidad.

 

Dónde estudiar un posgrado relacionado con la Industria de la Hospitalidad y la Alimentación

Si te desenvuelves en el sector turístico, de alimentación o servicios al cliente y estás buscando maestrías de la Industria de la Hospitalidad o de la Alimentación en México o posgrados relacionados con turismo, alimentación y salud en CDMX, en CESSA Universidad encontrarás dos escuelas donde podrás prepararte para convertirte en un líder de estas industrias:

Tenemos dos campus en la CDMX que cuentan con exclusivas aulas de aplicación de cocina y servicio (disponibles únicamente para el programa de Gastronomía para el Bienestar) y laboratorios, para que puedas poner en práctica los conocimientos adquiridos tanto en atención al cliente, como en planeación y administración.

Nuestras maestrías están enfocadas en formar líderes en la Industria de la Hospitalidad y la Alimentación y Salud, contribuyendo al desarrollo de una visión internacional de negocios, a la vanguardia en técnicas y procesos, tanto operativos y administrativos, como directivos..

Contamos con una alta calidad educativa, forjada a través de casi 45 años de experiencia en el sector, a los que se suman el prestigio y experiencia de nuestro cuerpo docente.

Si quieres conocer más a profundidad nuestra oferta educativa, así como los requisitos para estudiar un posgrado con nosotros, déjanos tus datos en el formulario de contacto para que podamos enviarte más información.

En CESSA Universidad queremos que formes parte de los líderes de la hospitalidad en México y el mundo.

CESSA Universidad, porque tus sueños también se preparan®.

Nueva llamada a la acción