Campus San Ángel
Próximos Eventos
22-24
abr
Festival de Gastronomía Francesa
CESSA San Ángel
Esta puede ser tu próxima universidad
En Campus San Ángel encontrarás un entorno académico diseñado para aprender desde la práctica, con aulas especializadas, laboratorios y espacios de inmersión inspirados en la industria, además de cocinas profesionales que permiten un aprendizaje más cercano a la operación real.
En el campus se encuentra SCOLA, el Restaurante-Escuela de CESSA, donde los alumnos operan un restaurante real abierto al público, asumiendo funciones en cocina y servicio y participando activamente en la operación diaria.
Agenda tu visitaConoce el campus en 1 min
Programas Académicos en este Campus

Licenciaturas
Podrás estudiar 6 programas semestrales para formarte como directivo y líder en los Negocios de la Alimentación y la Hospitalidad.

Posgrados en línea y extensión Universitaria
Especialízate en los sectores de la hospitalidad y la alimentación estudiando algún posgrado, diplomado, curso y taller enfocados en estas industrias.

Restaurante - Escuela SCOLA
En SCOLA, los alumnos hacen una inmersión en la operación total del restaurante.

Inicia tu proceso en la industria de la Hospitalidad y la Alimentación
-
Proceso de admisión
-
Requisitos de ingreso
-
Becas
