Destinos gastronomicos

Rectangle 2

CESSA San Ángel

Nuestro Modelo Educativo en CESSA San Ángel es tal como en las escuelas europeas, destacando la vinculación en todo momento de la teoría con la praxis, con prácticas de simulación en laboratorios equipados.

¿Por qué estudiar en CESSA San Ángel?

Con programas enfocados a la alta dirección, el Modelo Educativo de CESSA San Ángel se ha moldeado durante los años con base en la vivencia de los alumnos en situaciones reales en la industria. Por ello, nuestras instalaciones buscan promover la vanguardia para hacer una inmersión dentro de nuestras aulas a las Industrias de la Hospitalidad y la Alimentación.

Group 98

Licenciaturas

En nuestro Campus San Ángel puedes estudiar 5 programas semestrales para formarte como directivo y líder en los Negocios de la Alimentación y la Hospitalidad.

Group 99

Posgrados, Profesional Asociado y Extensión Universitaria

Además de nuestra oferta universitaria, Campus San Ángel cuenta con oferta académica para especializarte en los sectores de la hospitalidad y la alimentación, en donde puedes encontrar posgrados, diplomados, cursos y talleres enfocados en estas industrias.

logo scola azul

Restaurante-Escuela en CESSA San Ángel

Student’s Cooking Laboratory, SCOLA, es un aula de aplicación fundada en 1994 que ha sido pionera como el 1.er Restaurante-Escuela en México y Latinoamérica. En SCOLA, los alumnos de distintos semestres hacen una inmersión en la operación total del restaurante.

Conocer Restaurante SCOLA
Laboratorios y aulas especializadas

El ejercicio y la práctica de los conocimientos adquiridos por nuestros alumnos, es muy importante para nosotros, este campus cuenta con múltiples laboratorios especializados.

Visión internacional para trabajar en el extranjero

Nuestros programas son válidos en el extranjero y nuestras carreras tienen un enfoque internacional, además, el idioma francés es una de nuestras materias base.

Especialización y manejo de negocios

Nuestros planes de estudio ofrecen una educación con un fuerte enfoque en el servicio, la atención al cliente, la dirección de negocios y complementados con conocimientos de producción de alimentos.

Conoce CESSA San Ángel

Adéntrate, desde tus primeros semestres, a las Industrias de la Hospitalidad y la Alimentación con nuestras aulas especializadas.

Ver recorrido virtual

IMAGEN TRANSPARENTE (4)

Oferta Académica en CESSA San Ángel

Reestablecer filtros

Bachelor in Nutrition & Food Science

La vinculación entre la nutrición y la gastronomía clínica.

Bachelor of Science in Public Relations & Event Management

La unión entre la comunicación y el manejo de marcas con la dirección de los mejores eventos.

Bachelor in Gastronomy & Food Science

Producción culinaria que se complementa con negocios y ciencias de los alimentos para una alta dirección.

Bachelor of Science in Restaurant Management

La formación para desarrollar los negocios gastronómicos más disruptivos.

Bachelor of Science in Hotel Management

Dirección de alto nivel ejecutivo que abre las puertas del mundo en las empresas de servicio.

Profesional Asociado en Administración de Restaurantes

Programa universitario de rápida inserción laboral para el desarrollo de negocios de alimentos y bebidas.

Profesional Asociado en Administración Hotelera

Programa universitario de rápida inserción laboral para el desarrollo de negocios de la hospitalidad.

Profesional Asociado en Artes Culinarias

Programa universitario de rápida inserción laboral para el desarrollo de negocios gastronómicos.

Maestría en Servicios de Alimentación Institucional

Posgrado enfocado a dar aspectos administrativos y nutricionales para el manejo de negocios de alimentos a gran escala.

calendar_today-1 20 Agosto 2024

Especialidad en Gastronomía para el Bienestar

La especialización necesaria para satisfacer las necesidades alimentarias y nutricionales en negocios de alimentos y bebidas.

calendar_today-1 20 Agosto 2024

Especialidad en Alimentación Masiva

La innovación en la dirección de negocios de alimentación a gran escala.

calendar_today-1 19 Agosto 2024

Especialidad en Turismo de Reuniones

La profesionalización en uno de los sectores con mayor derrama económica en el mundo.

Diplomado en Panadería Europea

Conocimientos teóricos y prácticos sobre la panadería sus diferentes técnicas para amateurs y entusiastas.

calendar_today-1 17 Agosto 2024

Diplomado Descubriendo la CDMX

Estudios teóricos y visitas de campo para aprender el contexto histórico, cultural y gastronómico de la CDMX.

calendar_today-1 09 Abril 2024

L’Atelier de l’Amateur

Talleres culinarios sabatinos para todos aquellos que sean apasionados de la cocina.

calendar_today-1 20 Abril 2024

Talleres Culinarios Para Niños

Aprendizaje didáctico y divertido para los niños que aman la cocina.

calendar_today-1 05 Abril 2024

Talleres Culinarios Teen Gourmet

Talleres culinarios para adolescentes de 13 a 17 años apasionados por la cocina internacional.

calendar_today-1 10 Abril 2024

location CESSA San Ángel

¿Necesitas más información sobre nuestra oferta educativa en Campus San Ángel?

Solicítala con un Consejero de Futuro CESSA.

CESSA San Ángel

Únete a Nuestra Comunidad

Sé parte de la comunidad de presente y futuros líderes de las Industrias de la Hospitalidad y la Alimentación.