CESSA: Educación en línea

¿Trabajas en la industria hotelera o de restaurantes? Conoce nuestros diplomados en línea para la Industria de la Hospitalidad

En 2021, CESSA Universidad cumplirá 45 años de haber iniciado en México la formación profesional en la Industria de la Hospitalidad.

Desde nuestra fundación hasta la fecha, la innovación ha sido parte fundamental en el diseño de nuestros programas escolares.

Sabemos que la Industria de la Hospitalidad se mantiene en constante evolución, ya que los públicos y sus intereses cambian rápidamente y por ello, hemos adquirido un compromiso de actualización constante tanto para la Universidad como para nuestros alumnos.

Estamos seguros de que en el ámbito de la administración hotelera y de restaurantes, así como en las áreas de gastronomía, alimentación y salud, estudiar uno de nuestros diplomados te ayudará a alcanzar tus objetivos profesionales a corto y mediano plazo.

diplomado en línea hospitalidad

Destaca profesionalmente especializándote en la Industria de la Hospitalidad

Un diplomado es un programa educativo de especialización sobre un tema que puede ser afín a tu formación profesional o de otra rama de la que te interese aprender, y a diferencia de una maestría, no requiere un título universitario previo.

No importa si cuentas con experiencia en negocios de hospedaje o alimentación, o incluso restaurantes, o si nunca te has desarrollado en este sector y deseas incursionar en él, estudiar un diplomado en línea para la Industria de la Hospitalidad te conviene y es más fácil de lo que crees.

Todas las empresas relacionadas con la hotelería, los restaurantes y el turismo, forman parte del sector servicios en la economía global, también conocido como sector terciario que, en el caso de la Industria de la Hospitalidad, ha existido desde antes de la Edad Moderna, ya que el ser humano siempre ha tenido la necesidad de desplazarse, hospedarse y comer.

Junto con el desarrollo y evolución de las necesidades humanas, se ha acrecentado el nivel de exigencia para dicha industria, por lo que, los hoteles y restaurantes están constantemente en la búsqueda de brindar nuevas y mejores experiencias a las personas.

Estudiar uno de nuestros diplomados en línea para la Industria de la Hospitalidad te ayudará a adaptarte a los nuevos mercados, modelos de negocio y marketing, así como a las expectativas y gustos de los clientes.

Desde aprender en línea administración financiera de restaurantes, hasta cómo mejorar el marketing de un hotel o cómo organizar un restaurante, te ayudará a especializarte en alguno de estos temas aumentando con ello tus ingresos, ya sea al obtener un mejor empleo, creando tu propia empresa o mejorando tu negocio actual, con estos conocimientos.

diplomado en línea hospitalidad

La oferta de CESSA en diplomados en línea para la Industria de la Hospitalidad

Como empresario, líder en los negocios relacionados a la Industria de la Hospitalidad o profesional del área, sabes que el prestigio y experiencia de la universidad donde estudias es muy importante.

Por eso, en CESSA Universidad, al ser pionera entre las universidades de la Industria de la Hospitalidad con diplomados en línea, hemos integrado toda la experiencia de nuestros profesores y expertos a dicha oferta educativa.

Si lo que buscas es un curso en línea para administrar un restaurante, necesitas convertirte en un restaurant manager y en CESSA Universidad contamos con el Diplomado en Restaurant Management que, con una duración de 10 meses, te especializa para la administración de tu propio negocio o para ocupar un puesto directivo en este rubro.

Si te interesa un diplomado en línea para la gestión hotelera, nuestro Diplomado en Hotel Management, con duración de 11 meses, te preparará para identificar y gestionar las principales funciones de la operación hotelera, con el fin de aplicarlas profesionalmente en un negocio hotelero.

Para los que se desempeñan en servicios de alimentos y producción culinaria, nuestro Diplomado en Manejo y Organización de Cocinas Profesionales te permitirá profesionalizar tus conocimientos y hacer uso de herramientas de administración para impactar en la rentabilidad.

También puedes conocer más acerca de nuestros diplomados en línea para la Industria de la Hospitalidad, así como el resto de nuestra oferta actualizada en cursos y talleres que tenemos para ti, haciendo clic en el siguiente botón.

diplomados en línea

Estudia desde donde quieras sin interferir con tus responsabilidades laborales. Con CESSA Universidad, es momento de seguir creciendo y continuar preparando tus sueños.