CESSA: Educación en línea

Diplomados en línea relacionados con gastronomía que te ayudarán a crecer tu negocio

Un diplomado es una herramienta de formación para personas que buscan especializarse de manera teórico-práctica, rápidamente, en un aspecto específico de su carrera o negocio.

Estudiar en línea es la opción ideal para quienes no tienen el tiempo suficiente para trasladarse a un centro educativo o deben cumplir con horarios complicados de trabajo, pero también es la modalidad que la nueva normalidad nos ha impuesto, al menos por el momento.

Si trabajas o tienes una empresa que pertenezca al ramo gastronómico, estas tres opciones de diplomados en línea relacionados con la gastronomía pueden ayudarte a mejorar varios aspectos.

¿Cómo un diplomado en línea aportará a tu carrera profesional?

Un diplomado en línea relacionado a la gastronomía puede beneficiarte en:

• Especialización operativa y práctica que te ayuda a crecer tu negocio.
  • Actualización en tendencias e innovaciones en un área de desarrollo.
  • Aumentar tus conocimientos y habilidades en un área específica.
  • Ampliar y enriquecer tu experiencia.
  • Crecimiento personal y académico.

Para que un diplomado en línea te sirva como un escalón en tu carrera profesional, este debe cumplir con al menos, dos características: 1) ser funcional y 2) provenir de una institución con prestigio y calidad educativa comprobada.

Por ello, debes enfocarte en elegir un diplomado que se ajuste a tus objetivos ya sean profesionales o de tu negocio, pero también en buscar una escuela que tenga experiencia en la impartición de dichas áreas de conocimiento, docentes certificados y convenios o ventajas extra para tu formación.

CESSA Universidad: actualización y calidad educativa para tu crecimiento profesional

Conscientes de las necesidades que demandan las empresas relacionadas a la Industria de la Alimentación, en CESSA Universidad hemos diversificado nuestra oferta académica, diseñando los siguientes diplomados en línea enfocados en distintas áreas que engloba esta industria para que continúes tu formación profesional:

Diplomado en Restaurant Management

Diplomados en línea relacionados con gastronomía

Duración: 10 meses

Dirigido a: Propietarios de restaurantes y profesionales que se desempeñan en áreas relacionadas a la producción y servicio de alimentos y bebidas, así como personas que tienen interés por abrir un negocio del ámbito restaurantero.

Características: Con este diplomado desarrollarás las habilidades y obtendrás las herramientas para mejorar el funcionamiento administrativo de un negocio de alimentos y bebidas. Si trabajas en esta área pero no tienes estudios comprobables en ella, es una opción para formalizar tu experiencia de manera profesional.

Enfoque: Profesionalizante. Lo pueden cursar personas con licenciatura afín a la administración o sólo interesados en este aspecto de la operación de un restaurante para adquirir el conocimiento profesional.

Diplomado en Manejo y Organización de Cocinas Profesionales

Diplomados en línea relacionados con gastronomía

Duración: 6 meses

Dirigido a: Personas que se desempeñan en servicios de alimentos y producción culinaria, a fin de profesionalizar sus conocimientos, con el apoyo de herramientas de administración, así como dueños de cocinas profesionales que buscan mejorar sus procesos y procedimientos.

Características: Este diplomado te brindará los conocimientos y técnicas específicas organizacionales y operativas que impactarán positivamente en la mejora continua de tu negocio o la empresa en la que te desempeñas.

Enfoque: Profesionalizante.

DIPLOMADO EN NUTRICIÓN

Duración: 60 horas a cursarse en 10 semanas

Dirigido a: Personas interesadas en adquirir conocimientos nutricionales básicos con el objetivo de aplicarlos es su vida personal, para complementar su formación gastronómica o bien para ser capaces de elaborar menús sanos y equilibrados, para negocios de alimentos y bebidas, comedores y cafeterías, hospitales, casas de retiro y otros servicios que requieren servicios de alimentación.

Características: Con este diplomado obtendrás los conocimientos básicos de nutrición y los elementos fundamentales de la alimentación saludable, para aplicarlos en el desarrollo de dietas específicas para personas sanas o con condiciones particulares.

¿Por qué estudiar un diplomado en línea en CESSA Universidad?

CESSA es una Universidad de Negocios para Hospitalidad y la Alimentación que te ofrece más de 40 años de experiencia impartiendo carreras relacionadas a los negocios en gastronomía, alimentación y salud.

Somos la primera escuela en México en impartir licenciaturas formales en hospitalidad, por lo que en nuestras aulas se han formado los pioneros y más reconocidos líderes de la industria.

Durante nuestros años de experiencia nos hemos actualizado constantemente para ofrecer programas educativos que integren temas, conocimientos y herramientas vigentes.

Hoy contamos con diversos diplomados en línea impartidos a través de nuestra aula virtual para seguir impulsando tu crecimiento en la Industria de la Hospitalidad y la Alimentación.

diplomados en línea

Conoce nuestra oferta académica y continúa tu formación profesional para lograr tus metas de crecimiento laboral a través de los nuevos conocimientos y habilidades que obtendrás al estudiar un diplomado en línea.