CESSA: Orientamos tus sueños

¿Carreras a distancia? Mejores opciones para estudiar

¿Estás buscando qué carrera estudiar a distancia? Muchas universidades tuvieron que adaptarse a las circunstancias de salud a nivel mundial e impartir las  clases de sus carreras a distancia, por lo menos durante esta etapa del aislamiento.

Ante los cambios sucedidos en el último año, es importante que analices qué opciones profesionales serán clave para la recuperación de los mercados y la nueva articulación laboral. 

¿Cuáles son las carreras que puedo estudiar en CESSA Universidad?

El sector de los servicios y, en especial, el de la hospitalidad, ha representado durante varios años un factor importante de la economía. 

Según el último reporte de la consultora Gemes respecto al turismo en México, en el 2021 se espera que este mercado se enfrente a desafíos que tienen que ver con el fortalecimiento del turismo doméstico o también llamado nacional. 

Es por ello, que estamos listos para dotar de las herramientas necesarias a los nuevos profesionales en esta industria, para que formen parte del restablecimiento de estos servicios y la recuperación económica del país

Programas de profesional asociado

Profesional Asociado en Administración Hotelera

Te forma como experto en la administración y gestión de hoteles en todos sus departamentos sean operativos, logísticos, etc. . 

Profesional Asociado en Administración de Restaurantes

Te convierte en un experto administrador de recursos, manejo de personal, compras y negocios de alimentos y bebidas. 

Profesional Asociado en Artes Culinarias

Aprende todo lo que necesitas para ser un experto en la operación de negocios relacionados al arte culinario y gastronomía. 

Carreras relacionadas a la Hospitalidad

 

 

 

 Licenciatura en Administración Hotelera

Sé un profesional en la administración de hoteles y espacios de esparcimiento únicos y aporta tu talento en negocios y empresas de este giro. 

Licenciatura en Administración de Restaurantes

Aprende a dirigir y administrar tu restaurante o empresa, o bien, crea tu propio concepto gastronómico. 

Licenciatura en Gestión de Negocios Gastronómicos

Conviértete en un experto en la gestión de restaurantes y negocios de alimentos y bebidas. 

Licenciatura en Relaciones Públicas y Organización de Eventos

Pieza fundamental en cualquier organización, como experto en relaciones públicas podrás fortalecer cualquier empresa o fundar un negocio de organización de eventos. 

Licenciatura en Gestión de Negocios de la Hospitalidad

Prepárate como experto en el tercer sector, el de los servicios y especializate en la industria de la hospitalidad. 

Licenciatura en Gestión Hotelera

Formate como líder para poder llevar a cabo la gerencia y gestión de cada departamento de un hotel y aprende lo necesario para crear tu propia empresa de hospedaje. 

No olvides que antes, durante y después de tu carrera, siempre podrás crear tu propia empresa relacionada a la hospitalidad y en CESSA Universidad estamos para ayudarte a hacerla más sólida. 

Carreras relacionadas a la Alimentación

 

 

Licenciatura en Gastronomía y Ciencias de los Alimentos

Integra formación profesional en producción y tecnología de alimentos y elementos de nutrición, para desarrollar proyectos integrales.  

Licenciatura en Gastronomía Internacional

Aprende la producción de alimentos de manera profesional y expresa tu originalidad innovando en platillos internacionales. Además, aprende a administrar tu propio negocio gastronómico. 

Si quieres saber más acerca de cómo y qué debes estudiar relacionado con la gastronomía puedes leer aquí. 

Nueva llamada a la acción