Skip to content
CESSA Universidad
imagen menu cessa

CESSA Inspire

Entra en el mundo de los eventos y las marcas con nuestro Creative Hub de eventos y estrategias de relaciones públicas.

Visitar CESSA
Gastronomia_mm

Gastronomía

Formación de técnicas culinarias que se complementan con la administración, humanidades y ciencias para la innovación gastronómica del futuro.

Ver oferta de Gastronomía 🡢

Restaurantes_mm

Restaurantes

Administración, finanzas y técnicas culinarias que diseñan los siguientes negocios gastronómicos.

Ver oferta de Restaurantes 🡢

Nutrición y Ciencias de los Alimentos_mm

Nutrición y Ciencias de los Alimentos

La unión entre la nutrición y la gastronomía clínica que busca generar un cambio en la salud y el bienestar.

Ver oferta de Nutrición 🡢

Hospitialidad_mm

Hospitalidad

La versatilidad del turismo y los servicios de hospedaje, entre otros, que te abren las puertas en uno de los sectores más innovadores.

Ver oferta de Hospitalidad 🡢

Relaciones Públicas y Eventos_mm

Relaciones Públicas y Eventos

La vanguardia de dos sectores en auge que se unen para idear los mejores eventos y manejar la comunicación de las marcas más importantes.

Ver oferta de RP y Eventos 🡢

Hospitality & Nutrition Day

calendar_today blue
Marzo 02

Haz una inmersión a CESSA y a las Industrias de la Hospitalidad y la Nutrición para darte cuenta si naciste para estas profesiones.

Registrate
Hospitality & nutrition day-50

Destinos Gastronómicos

calendar_today blue
Febrero 08 - 23

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Reserva tu mesa
imagen cessa inblue
logo-cessa-in-blue

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Lorem nulla eget convallis augue, quis commodo tortor.

Entra a CESSA InBlue
concurso de becas 2024

Proceso de Admisión

Forma parte de los líderes de las Industrias de la Hospitalidad y la Alimentación.

Inicia tu proceso
profesional-asociado-cessa
CESSA UniversidadJun 24, 2020 11:00:00 AM4 min read

Ventajas de ser un Profesional Asociado CESSA en la Industria de la Hospitalidad y Alimentación

¿Sabías que el 40 % de los mexicanos se ha cambiado de carrera o siente que se equivocó al momento de elegir una? Si estás buscando la mejor opción, déjanos contarte sobre la Industria de la Hospitalidad y por qué puede ser la elección ideal para ti.

Si eres extrovertido y emprendedor y el nivel académico es importante para ti, los sectores de Hospitalidad y Alimentación se encuentran en un momento de reinvención y demanda laboral a la alza, que pueden interesarte.

En el Centro de Estudios Superiores de San Ángel hemos creado las carreras de Profesional Asociado para quienes ya se encuentran trabajando en dichos sectores o para quienes están por iniciar sus estudios superiores, respondiendo así a la demanda de profesionales en la Industria de la Hospitalidad y Alimentación.

 

Ventajas de estudiar una carrera de Profesional Asociado CESSA

Son carreras profesionales que te permiten una rápida incorporación al mundo laboral con alto nivel académico y formación práctica e innovadora.

Nuestras carreras de Profesionales Asociados de CESSA, tienen todos los beneficios de ser parte de CESSA Universidad, con una duración menor que una licenciatura pero con la misma calidad académica y prestigio que nuestra Universidad ofrece desde hace 45 años.

 

Empieza a trabajar en menos tiempo que otras carreras

Debido a su duración de 6 semestres (tres años), las carreras de Profesional Asociado CESSA te permiten ingresar a la vida laboral mucho más rápido.

Además, al tratarse de educación formal, la calidad educativa está asegurada. Los profesores de CESSA Universidad cuentan con altas competencias educativas y prestigio en su campo.

 

Formación práctica y dinámica

Nuestros modelos académicos inician con la operación específica de la industria, es decir, aprendes con la práctica desde el primer momento. Por lo que al terminar, estarás listo para seguir trabajando.

Si tienes una carrera previa, pero sientes que te hizo falta más experiencia a nivel práctico, nuestros programas te darán el dinamismo que necesita tu desarrollo profesional.

 

Comienza las bases de una licenciatura

Tal vez requieres incorporarte al mundo laboral lo más rápido posible, pero, posteriormente puedes estudiar una licenciatura completa con nosotros revalidando tus estudios de Profesional Asociado.

El proceso es muy sencillo, solo tienes que solicitar un cambio de carrera, realizar el trámite de equivalencia de estudios, revalidar tus materias y listo, continúas con la licenciatura que elegiste dentro de CESSA Universidad.

 

Adquiere experiencia con prácticas profesionales dentro y fuera de México

A diferencia de otros estudios de especialización, en la carrera de Profesional Asociado CESSA realizas prácticas para poder titularte, lo que acelera tu inserción laboral.

Además, gracias a nuestros convenios con reconocidas escuelas y empresas nacionales e internacionales, podrás realizarlas dentro o fuera de México.

 

Estudios con validez oficial

Como Profesional Asociado CESSA, realizas el mismo proceso de titulación de una licenciatura y, al finalizar podrás solicitar tu cédula profesional ante la Dirección General de Profesiones de la SEP; es decir, obtienes un grado académico reconocido y avalado con título y cédula.

cessa universidad san angel profesional asociado

 

Programas de Profesional Asociado CESSA que te pueden interesar

La época actual requiere profesionales con visión internacional capaces de enfrentar retos de manera creativa y con enfoque global.

Nuestros tres programas de Profesional Asociado cuentan con el más alto nivel académico y planes de estudio de vanguardia para que puedas desempeñarte dentro y fuera de México en el campo de la Hospitalidad.

En la Escuela de Negocios para la Hospitalidad, contamos con:

 

Profesional Asociado en Administración de Hoteles

Al egresar, serás un experto especializado en la operación de establecimientos de hospedaje así como de otras empresas de servicio.

Podrás incorporarte a diferentes negocios de la Industria de la Hospitalidad o crear y dirigir tu propia empresa en el ramo.

Inicia este 10 de agosto de 2020, con duración de 6 semestres, en modalidad presencial. Campus San Ángel.

 

Profesional Asociado en Administración de Restaurantes

Si eliges esta carrera, serás un experto especializado en la operación de diversos negocios de alimentos y bebidas, lo cual te ofrece un sinfín de posibilidades de desarrollo profesional.

También aprenderás a desarrollar conceptos gastronómicos desde cero, para asegurar el éxito a través de la creatividad y la innovación en tu empresa o donde colabores.

Las clases inician este 10 de agosto de 2020, con duración de 6 semestres, en modalidad presencial. Campus San Ángel.

 

En la Escuela de Alimentación y Salud te ofrecemos:

 

Profesional Asociado en Artes Culinarias

Ideal si quieres convertirte en un experto especializado en cocina y producción culinaria y quieres desarrollar tus habilidades de operación y gestión en este rubro.

Trabaja en tu propio restaurante o conviértete en pieza fundamental de proyectos gastronómicos, diseña recetas, procesos relacionados a la cocina y su administración.

Empieza este 10 de agosto de 2020, con duración de 6 semestres, en modalidad presencial. Campus San Ángel.

profesional asociado hospitalidad cessa universidad

 

¿Por qué CESSA Universidad?

Con un amplio conocimiento de la Industria de la Hospitalidad, prestigio y experiencia de nuestro cuerpo docente, CESSA Universidad es reconocida como la Escuela de Negocios para la Hospitalidad pionera en México.

Nuestra amplia trayectoria, respalda las carreras de Profesional Asociado, diseñadas con programas de estudio formales a nivel universitario y corta duración, para que puedas incursionar en la Industria de la Hospitalidad y la Alimentación y concretar tus metas profesionales.

Queremos conocerte y encontrar juntos tu mejor opción de estudios profesionales para que seas parte de los cientos de egresados que hoy se destacan nacional e internacionalmente.

Déjanos tus datos llenando el formulario de contacto para que recibas más información y asesoría en línea sobre nuestras carreras de Profesional Asociado CESSA.

CESSA Universidad, porque tus sueños también se preparan®.

CESSA_Universidad_Admisión en línea

COCOMENTARIOSMMENTS

ARTÍCULOS RELACIONADOS