Banner_Proceso_de_Admision_CESSA_Universidad_CSA_2024

ESTUDIA EN CESSA UNIVERSIDAD CAMPUS SAN ÁNGEL

CESSA Universidad, la Escuela de Negocios de la Hospitalidad y Alimentación

Forma parte de los líderes de la Industria de la Hospitalidad, la Alimentación y la Salud estudiando con nosotros.
Nuestras carreras del Campus San Ángel te ofrecen una formación con visión de negocios internacional y espíritu de servicio que nos distinguen.

PROCESO DE ADMISIÓN

El proceso de admisión de licenciatura consta de tres etapas:

ETAPA 1 - REGISTRO

REGISTRO PARA PRESENTAR EL EXAMEN DE ADMISIÓN

1.- Inicia tu proceso de admisión

Llena el formulario de registro de admisión para ser atendido por un asesor, donde además de datos de contacto, te pediremos indicar en qué Campus, carrera y periodo de inicio de clases estás interesado, así como la fecha en la que deseas presentar tu examen.

Una vez recibida tu petición de ingreso, en un lapso no mayor de 1 día hábil, uno de nuestros ejecutivos te contactará por correo electrónico para apoyarte y te enviará un correo con la solicitud de admisión y también te indicará los pasos a seguir.  En este importante proceso que marca el inicio de tu formación profesional, te pedimos compartir algunos documentos personales y hacernos llegar otros que necesitas llenar y firmar.  Cuando tengas tu documentación lista, te pedimos que nos la envíes por email anexando archivos en formato PDF o JPG, con un peso no mayor a 1 MB cada archivo

A. Envía por correo electrónico los siguientes documentos:

1. Solicitud de admisión llena, firmada y escaneada
  2. Acta de nacimiento
  3. Si estás estudiando la preparatoria, constancia de estudios con promedio global de los dos primeros años de bachillerato y lo que lleves cursado del último periodo especificando si adeudas alguna materia. Si ya egresaste de la preparatoria, constancia de terminación de estudios o copia del certificado de preparatoria o su equivalente, donde se muestre el promedio global de todos los años y/o periodos cursados.
  4. Identificación oficial con fotografía vigente (INE o pasaporte)
  5. Se sugiere contar con una carta de recomendación firmada por tu Orientador Vocacional, un profesor o directivo de tu escuela preparatoria

B. Lee y acepta nuestro aviso de privacidad.

2.- Realiza el pago de tu proceso de admisión.  Efectuar el pago de $1,200 MXN (Un mil doscientos pesos mexicanos 00/100 MN), correspondiente a tu proceso de admisión.  Tu asesor te compartirá una liga de pago con tarjeta o los datos bancarios para realizar tu depósito.  Este pago es no reembolsable.

3.- Revisión interna de tu solicitud.

• Una vez que hayamos recibido tus documentos, el Departamento de Admisiones hará la revisión de tu solicitud y la correcta recepción de los mismos, verificando que éstos sean legibles.
  • Tesorería validará el pago de tu proceso de admisión.
  • Ya que tu expediente esté completo y se haya validado tu información y pago, te enviaremos un correo electrónico confirmando que tu proceso de aplicación ha sido satisfactorio.

ETAPA 2 - EXAMEN

EXAMEN DE ADMISIÓN

1.- Examen de admisión

El proceso de admisión consta de 2 partes:

• Pruebas psicométricas objetivas y estandarizadas que nos permiten conocer rasgos de personalidad.
  • Escribirás un ensayo en el que expreses tus motivaciones para estudiar la carrera de tu elección, metas profesionales y cómo te visualizas a futuro. Te recomendamos que investigues sobre la Industria.

2.- El día del examen te pedimos presentarte con 15 minutos de anticipación y traer contigo una identificación con fotografía.

En caso de no presentarte al examen, este quedará cancelado y el pago realizado no será reembolsado.

Te recomendamos descansar el día anterior a tu examen para que estés relajado.

ETAPA 3 - ENTREVISTA

ENTREVISTA

En este proceso de admisión tu entrevista es una parte muy importante del proceso.

1.- Si has pasado la primera etapa del proceso que es el examen, recibirás un mensaje vía correo electrónico indicándote la fecha y hora de tu entrevista, así como el nombre del directivo que la realizará.

2.- Confirma tu entrevista, para que se te indique la plataforma virtual a través de la cual se realizará la misma, pudiendo ser Microsoft Teams o Zoom.

3.- Realiza tu entrevista con el miembro del cuerpo directivo de CESSA Universidad.  Durante la misma se te indicarán los pasos a seguir.

RESULTADOS

De ser aceptado, recibirás por correo electrónico toda la información para inscribirte y la bienvenida a nuestra Comunidad Universitaria.

Las decisiones del Comité de Admisiones son inapelables y CESSA Universidad se reserva el derecho de no dar a conocer los resultados de las pruebas aplicadas.

Si quieres conocer más detalles del proceso de admisión puedes descargarlo.

Descargar proceso de admisión Campus San Ángel

REGISTRO A EXAMEN DE ADMISIÓN | CESSA CAMPUS SAN ÁNGEL

Si ya estás listo para hacer tu proceso de admisión, llena el siguiente formulario.

Elige ser un experto en una carrera de vanguardia con formación práctica desde el primer año y visión internacional de negocios. Estudia en CESSA Universidad, porque tus sueños también se preparan®.