Skip to content

Curso Calidad en el Servicio Restaurantero 

 

calendar_today-1 Febrero 2025  |  location_icon CESSA Virtual

Web_cal-serv-rest-2-1
Anchor: detalles

El servicio en un restaurante involucra la integración de elementos tangibles e intangibles para su existencia, los cuales son fundamentales conocer para poder desarrollar una oferta de servicio enfocada en satisfacer las necesidades del mercado para así poder definir parámetros básicos a cumplir ofreciendo así un servicio de calidad.

Modalidad:

En línea con asesoría de tu tutor

Ubicación:

CESSA Virtual
Ver más 🡢

Inicio:

26 de febrero de 2025

Duración:

5 semanas | 20 horas

Horario:

Asincrónico | Sin horario fijo

Este curso forma parte del Diplomado en Restaurant Management

Web_cal-serv-rest-1
Dirigido a: Personas interesadas en conocer las herramientas necesarias en el servicio para aplicarlas a los procesos de planeación, operación, control, aseguramiento y mejora.
Desarrollo del programa El Curso Calidad en el Servicio Restaurantero se ofrece a distancia y de forma sincrónica, es decir, con sesiones onlive con el docente, lo cual te permitirá interactuar con el profesor y quienes cursen el programa en tiempo real, logrando así una experiencia enriquecedora basada en el intercambio de conocimiento, apreciaciones y experiencias. De igual manera, contarás con el apoyo de nuestro Campus Virtual en el cual encontrarás el programa y todos sus materiales disponibles las 24 horas del día, y para acceder a él solo requieres un dispositivo con acceso a internet y una cuenta de correo electrónico.
¿Que vas a aprender?
  • Calidad en las empresas restauranteras
  • Herramientas de calidad para restaurantes
  • Controles internos de calidad
  • Momentos de la verdad frente a los clientes.

Contáctanos

¿Necesitas más información sobre nuestra oferta en Restaurantes? 

Solicítala con un Consejero de Futuro CESSA.

Anchor: calidad

¿Por qué elegir CESSA Universidad?

TOUCH
Alianzas y vinculaciones con la industria
Alianzas y vinculaciones con la industria

Nuestras vinculaciones y alianzas nos hace relacionarnos con las empresas más importantes en México y el mundo dentro de la hospitalidad y la alimentación. 

TOUCH
Respaldo en nuestros planes de estudio
Respaldo en nuestros planes de estudio

Desde nuestra fundación, nuestros planes de estudio están validados y respaldados por las empresas líderes de la Industria de la Hospitalidad y Alimentación. 

TOUCH
Acompañamiento de líderes de la industria
Acompañamiento de líderes de la industria

Nuestros docentes son especialistas y líderes de la industria, lo que hace te acerca a las mejores prácticas del sector. 

 

Anchor: embajadores
Anchor: admisiones

¿Cómo es el Proceso de admisión?

Nuestro Proceso de Admisión consta de tres etapas:

step 01
Registro en línea
  • Registro en sitio web
  • Envío de documentación necesaria
  • Revisión interna de tu solicitud 
step 02
Examen de Admisión
El proceso consta de dos partes:
  • Pruebas psicométricas objetivas y estandarizadas que nos permiten conocer rasgos de personalidad.
  • Escribirás un ensayo en el que expreses tus motivaciones para estudiar la carrera de tu elección, metas profesionales y cómo te visualizas a futuro. 
step 03
Entrevista
Al pasar el examen de admisión, tendrás una entrevista con un miembro de nuestro cuerpo directivo.