El término calidad proviene del latín qualitas o qualitatis

Por definición, la calidad se refiere a la capacidad de satisfacer necesidades implícitas o explícitas de una persona.  En el ámbito empresarial, ésta debe de formar parte de la filosofía de la empresa y considerarla como parte de un proceso de mejora continua.

El servicio en un restaurante involucra la integración de elementos tangibles e intangibles para su existencia, los cuales son fundamentales conocer para poder desarrollar una oferta de servicio enfocada en satisfacer las necesidades del mercado para así poder definir parámetros básicos a cumplir ofreciendo así un servicio de calidad.

Personas interesadas en conocer las herramientas necesarias en el servicio para aplicarlas a los procesos de planeación, operación, control, aseguramiento y mejora.

Identificar la importancia de los factores tangibles e intangibles que conforman el concepto de calidad en la industria de alimentos y bebidas, a través de herramientas usadas en los procesos de planeación, operación, control, aseguramiento y mejora.

• Calidad en las empresas restauranteras
  • Tangibilidad e intangibilidad del servicio a comensales
  • Herramientas de calidad para restaurantes
  • Controles internos de medición
  • Mejora continua

• Manejo de programas y paquetería básica de Microsof Office

2 de junio de 2021

Con horario flexible
Asesoría de un tutor con experiencia profesional y académica

Campus Virtual CESSA

TUTOR

Oskar Palavicini
Licenciado en Administración Hotelera.
Cuenta con una Maestría en Administración del Vino y un Master en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación.

CONSTANCIA

Al terminar y acreditar todo el curso, CESSA Universidad extiende una constancia con valor curricular.

escuela de negocios de la hospitalidad y alimentación online

Este curso forma parte de nuestro Diplomado en Restaurant Management.