Curso Calidad en el Servicio Restaurantero
Febrero 2025 | CESSA Virtual
El servicio en un restaurante involucra la integración de elementos tangibles e intangibles para su existencia, los cuales son fundamentales conocer para poder desarrollar una oferta de servicio enfocada en satisfacer las necesidades del mercado para así poder definir parámetros básicos a cumplir ofreciendo así un servicio de calidad.
Modalidad: |
En línea con asesoría de tu tutor |
Ubicación: |
CESSA Virtual |
Inicio: |
26 de febrero de 2025 |
Duración: |
5 semanas | 20 horas |
Horario: |
Asincrónico | Sin horario fijo |
Este curso forma parte del Diplomado en Restaurant Management.
- Calidad en las empresas restauranteras
- Herramientas de calidad para restaurantes
- Controles internos de calidad
- Momentos de la verdad frente a los clientes.
Contáctanos
¿Necesitas más información sobre nuestra oferta en Restaurantes?
Solicítala con un Consejero de Futuro CESSA.
¿Por qué elegir CESSA Universidad?
Nuestras vinculaciones y alianzas nos hace relacionarnos con las empresas más importantes en México y el mundo dentro de la hospitalidad y la alimentación.
Desde nuestra fundación, nuestros planes de estudio están validados y respaldados por las empresas líderes de la Industria de la Hospitalidad y Alimentación.
Nuestros docentes son especialistas y líderes de la industria, lo que hace te acerca a las mejores prácticas del sector.
- Registro en sitio web
- Envío de documentación necesaria
- Revisión interna de tu solicitud
- Pruebas psicométricas objetivas y estandarizadas que nos permiten conocer rasgos de personalidad.
- Escribirás un ensayo en el que expreses tus motivaciones para estudiar la carrera de tu elección, metas profesionales y cómo te visualizas a futuro.