Escuela de Negocios de la Hospitalidad y Alimentación
El término calidad proviene del latín qualitas o qualitatis.
Por definición, la calidad se refiere a la capacidad de satisfacer necesidades implícitas o explícitas de una persona. En el ámbito empresarial, ésta debe de formar parte de la filosofía de la empresa y considerarla como parte de un proceso de mejora continua.
El servicio en un restaurante involucra la integración de elementos tangibles e intangibles para su existencia, los cuales son fundamentales conocer para poder desarrollar una oferta de servicio enfocada en satisfacer las necesidades del mercado para así poder definir parámetros básicos a cumplir ofreciendo así un servicio de calidad.
Personas interesadas en conocer las herramientas necesarias en el servicio para aplicarlas a los procesos de planeación, operación, control, aseguramiento y mejora.
Identificar la importancia de los factores tangibles e intangibles que conforman el concepto de calidad en la industria de alimentos y bebidas, a través de herramientas usadas en los procesos de planeación, operación, control, aseguramiento y mejora.
4 de octubre de 2023
20 horas
Asincrónico, por lo que no tiene horario fijo
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Fernando del Moral Muriel
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