La Especialidad en Turismo de Reuniones CESSA, profesionaliza a sus egresados para el manejo de multimillonarias inversiones aplicando conocimientos de las áreas comercial, financiera y de la administración en general.

Empresarios y organizadores de congresos y convenciones (OCC); directores, gerentes y administradores de hoteles, tour operadores, banquetes, agencias de viajes, cámaras, asociaciones, recintos feriales, gerentes de relaciones públicas y todas aquellas personas que organizan eventos para sus empresas.

Formar profesionistas líderes y competitivos capaces de: organizar grupos, convenciones, exposiciones y congresos, con un profundo conocimiento del factor humano, de las estrategias y habilidades directivas que le permitan desempeñarse en este ámbito.

PERFIL DE INGRESO

Especialidad en Turismo de Reuniones CESSA Universidad escuela negocios de la hospitalidad

• Te dedicas a la organización de eventos y deseas continuar preparándote
  • Buscas convertirte en un profesional para la organización de congresos, convenciones y/o viajes de incentivos
  • Estudiaste Administración de Empresas, Turismo, Hotelería o licenciaturas administrativas y quieres diversificar tus oportunidades laborales y de crecimiento profesional

Enero 2021

1 año

Mixta

Lunes y miércoles
de 19:00 a 22:00 hrs.
Sábados de 8:00 a 14:00 hrs.

Campus San Ángel

ASIGNATURAS

• Introducción al Turismo de Reuniones
  • Comercialización de Eventos
  • Planeación Estratégica y Financiera del Turismo de Reuniones
  • Producción de Eventos
  • Operación
  • Sustentabilidad en el Turismo de Reuniones

Elige ser un líder global constructivo, creativo y emprendedor, especializándote en la Industria de la Hospitalidad con un posgrado que complementa tu formación profesional.
Estudia en CESSA Universidad, porque tus sueños también se preparan ®.