Conoce el valor de la inversión educativa en CESSA Universidad

Invertir en educación de excelencia te da la seguridad de que obtienes además de conocimiento, experiencias personalizadas y crecimiento profesional desde que ingresas a nuestra universidad.

En CESSA Universidad tenemos 46 años formando a los profesionales más exitosos de la industria de la Hospitalidad y Alimentación.

 

cessa universidad escuela de negocios de la hospitalidad

Beneficios
de invertir
en educación con
CESSA Universidad

Iconos11-03Todo incluido

Materiales, insumos e instalaciones de primera calidad. Todo lo que necesitas para aprender y practicar está incluido con tu colegiatura.

Iconos11-05Credibilidad dentro y fuera de México

La calidad de nuestro cuerpo docente y el prestigio que hemos adquirido por el alto nivel de formación que ofrecemos, ha dado paso a que empresas nacionales e internacionales confíen en nuestros egresados e incluso realicen reclutamientos directamente en nuestros campus.

Recursos-vectorAulas de demostración culinaria

Además de laboratorios de vanguardia, CESSA Universidad cuenta con aulas en las que podrás simular el trabajo en una empresa. En ellas tendrás que diseñar planes de trabajo para liderar campañas, personal y la ejecución de diversas actividades de acuerdo a tu carrera.

Iconos11-02Formación acorde a tus necesidades

Nuestras carreras se imparten en la modalidad de estudios cuatrimestral o semestral, de acuerdo al campus y a la escuela a la que pertenecen, lo que te permite ajustar y programar el tiempo en que terminarás tu licenciatura.

Iconos11-04Visión emprendedora y de liderazgo

Nuestra misión es formar líderes que puedan ejercer en cargos directivos o gerenciales pero sobre todo, que estén listos para crear y dirigir sus propios proyectos en la Industria de la Hospitalidad y Alimentación.

CESSA Universidad es la primera escuela en ofrecer estudios formales de hotelería a nivel licenciatura en el país con el reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y es respaldada por universidades, asociaciones y agrupaciones de hotelería, turismo y hospitalidad en todo el mundo. 

¿Quieres saber más sobre costos?

RecursoLP-1

Programas

Group 4

Profesional asociado

Los profesionales asociados son expertos en un área específica de la operación, gestión o administración de empresas relacionadas con la hospitalidad. 

Este tipo de formación te permite ingresar en un tiempo menor al ámbito laboral y desarrollar tus habilidades organizacionales y de liderazgo. 

Conoce las opciones como profesional asociado

lic

Licenciaturas

Carreras con planes semestrales y cuatrimestrales que responden a las necesidades actuales en la Industria de la Hospitalidad. Hemos estado siempre a la vanguardia de lo que el mercado busca y necesita y lo seguiremos estando.

¡Te preparamos para ser el director de tu propia empresa o proyecto!

Conoce las opciones de licenciaturas

Acerca de nosotros

En CESSA Universidad expandimos las fronteras del desarrollo profesional de nuestros alumnos gracias a nuestro modelo educativo que te prepara con un perfil global a través de la posibilidad de:

  • Realizar prácticas profesionales en el extranjero
  • Participar en programas de movilidad e intercambio estudiantil
  • Ser parte de los reclutamientos internacionales que llevamos a cabo en nuestros dos campus. 
  • Acceder a la bolsa de trabajo

Nuestra experiencia y profesionalismo está presente en los cinco continentes a través de programas de vinculación y opciones de internacionalización. Actualmente, nuestros estudiantes y egresados se encuentran realizando sus prácticas y laborando en diferentes países del mundo.

Group 12

Nuestros reconocimientos, certificaciones y vinculaciones

Quiero ser CESSA

Inicia tu proceso de admisión en línea.

Conoce cuáles son los pasos a seguir para formar parte de CESSA Universidad

Admisión para programas universitarios

Recurso-LP3

Solicita más información

Resuelve todas tus dudas para iniciar tu proceso universitario y conoce la información del programa educativo de tu interés aquí.