Los clientes y los comensales siempre están cambiando y en este momento entenderlo es fundamental pues esto requiere que la operación de un negocio restaurantero se enfoque en ofrecer una experiencia al comensal que busca una opción para salirse de la rutina, consentirse e incluso celebrar.


CESSA la Escuela de Negocios de la Hospitalidad y la Gastronomía

A partir de la expectativa que el cliente tiene cuando decide seleccionar el restaurante al cual va a asistir, los restaurantes debieran diseñar toda la experiencia de su cliente, enfocándose en el tipo de servicio que quiere ofrecer.

 

¿Este programa es para mí?

Si tienes interés en conocer los elementos del servicio al comensal, así como para mejorar la atención que se le da a un cliente con el fin de lograr en este una experiencia agradable y satisfactoria.

¿Qué conocimientos y habilidades desarrollaré?

  • El servicio en restaurantes
  • El salón comedor

  • Servicio al cliente

  • El cliente

 

 

CURSO OCEANÍA Y SUS VINOS

Tutor

En el Curso Servicio al Comensal contamos con un tutor con experiencia profesional en el sector y formación académica.

María Eugenia del Cueto Galán

María Eugenia del Cueto Galán

Es egresada de la Licenciatura en Hotelería y cuenta con una Maestría en Competencias Educativas.
Formada como guía de turismo gastronómico por la Escuela de Gastronomía Mexicana y como sommelier de té, por la Escuela Argentina de Té.
Tiene 19 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, especializándose en el área de alimentos y bebidas. Ha creado cursos de capacitación para la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México y para la CANIRAC.
Consultora de restaurantes en el área de servicio y especializada en el diseño y actualización de carta.

icono_inicio_cessa

INICIO

17 de abril de 2024

icono_duracion_cessa

DURACIÓN

20 horas a cursarse en cinco semanas

icono_horario_cessa

HORARIO

Flexible

icono_modalidad_presencial_cessa

MODALIDAD

En línea con sesiones en vivo

icono_campus_cessa

SEDE

CESSA Online


¿Qué me aportará personalmente este programa?

Nuestro curso a distancia es una propuesta innovadora que busca adentrarte a la industria vitivinícola australiana y neozelandesa logrando de esta manera que puedas:

  • Distinguir la importancia de los elementos del servicio al comensal
  • Entender la calidad del servicio, aunado a la atención y la experiencia de éste en un negocio gastronómico
 

¿CÓMO CURSARÉ ESTE PROGRAMA?

El Curso Servicio al Comensal se ofrece a distancia y de forma sincrónica, es decir con sesiones onlive con el docente, lo cual te permitirá interactuar con el profesor y quienes cursen el programa en tiempo real, logrando así una experiencia enriquecedora basada en el intercambio de conocimiento, apreciaciones y experiencias.

cessa_online_curso_vinos_mexicanos

De igual manera, contarás con el apoyo de nuestro Campus Virtual en el cual encontrarás el programa y todos sus materiales disponibles las 24 horas del día, y para acceder a él sólo requieres un dispositivo con acceso a internet y una cuenta de correo electrónico.

¿Qué reconocimiento obtendré?

Al acreditar todos los contenidos del curso, se extenderá una constancia de estudios con valor curricular.

Curso Servicio al Comensal

Curso sin validez oficial

Iniciar proceso de admisión

CONOCE MÁS

Consulta la ficha técnica de este programa

Curso Servicio al Comensal
DESCARGAR

Beneficios

Si eres egresado de CESSA Universidad o profesional de la industria, pregunta por el precio especial para ti.

Platica con un asesor  


Te recomendamos los siguientes programas
que pueden ser de tu interés

Diplomado Vinos del Mundo

Taller Periodismo Gastronómico

Maestría Administración del Vino

Diplomado Vinos del Mundo

Taller Periodismo Gastronómico

Maestría Administración del Vino

CONTÁCTANOS

 

Elige ser un líder global constructivo, creativo y emprendedor, con un taller que complementa tu formación profesional. Estudia en CESSA Universidad, porque tus sueños también se preparan®.