Los clientes y los comensales siempre están cambiando y en este momento entenderlo es fundamental pues esto requiere que la operación de un negocio restaurantero se enfoque en ofrecer una experiencia al comensal que busca una opción para salirse de la rutina, consentirse e incluso celebrar.
A partir de la expectativa que el cliente tiene cuando decide seleccionar el restaurante al cual va a asistir, los restaurantes debieran diseñar toda la experiencia de su cliente, enfocándose en el tipo de servicio que quiere ofrecer.
Si tienes interés en conocer los elementos del servicio al comensal, así como para mejorar la atención que se le da a un cliente con el fin de lograr en este una experiencia agradable y satisfactoria.
El salón comedor
Servicio al cliente
El cliente
En el Curso Servicio al Comensal contamos con un tutor con experiencia profesional en el sector y formación académica.
María Eugenia del Cueto Galán
17 de abril de 2024
20 horas a cursarse en cinco semanas
Flexible
En línea con sesiones en vivo
CESSA Online
Nuestro curso a distancia es una propuesta innovadora que busca adentrarte a la industria vitivinícola australiana y neozelandesa logrando de esta manera que puedas:
El Curso Servicio al Comensal se ofrece a distancia y de forma sincrónica, es decir con sesiones onlive con el docente, lo cual te permitirá interactuar con el profesor y quienes cursen el programa en tiempo real, logrando así una experiencia enriquecedora basada en el intercambio de conocimiento, apreciaciones y experiencias.
De igual manera, contarás con el apoyo de nuestro Campus Virtual en el cual encontrarás el programa y todos sus materiales disponibles las 24 horas del día, y para acceder a él sólo requieres un dispositivo con acceso a internet y una cuenta de correo electrónico.
Elige ser un líder global constructivo, creativo y emprendedor, con un taller que complementa tu formación profesional. Estudia en CESSA Universidad, porque tus sueños también se preparan®.