Los clientes y los comensales siempre están cambiando y en este momento entenderlo es fundamental pues esto requiere que la operación de un negocio restaurantero se enfoque en ofrecer una experiencia al comensal que busca una opción para salirse de la rutina, consentirse e incluso celebrar.

A partir de la expectativa que el cliente tiene cuando decide seleccionar el restaurante al cual va a asistir, los restaurantes debieran diseñar toda la experiencia de su cliente, enfocándose en el tipo de servicio que quiere ofrecer.

DIRIGIDO A

Personas interesadas en conocer los elementos del servicio al comensal, así como para mejorar la atención que se le da a un cliente con el fin de lograr en este una experiencia agradable y satisfactoria.

OBJETIVO

Distinguir la importancia de los elementos del servicio al comensal como parte fundamental en la calidad del servicio, aunado a la atención y la experiencia de éste en un negocio gastronómico.

CONTENIDO

  • El servicio en restaurantes
  • Tipos de servicio

REQUERIMIENTOS

  • Contar con equipo de cómputo
  • Conexión a internet de buena velocidad
  • Manejo de programas y paquetería básica de Microsof Office
  • Cuenta personal de correo electrónico

INICIO

23 de junio de 2021

DURACIÓN

10 horas a cursarse en 3 semanas

MODALIDAD

Virtual

HORARIO

Horario flexible

SEDE

Campus Virtual

TUTOR

María Eugenia del Cueto Galán
Licenciada en Hotelería
Cuenta con una Maestría en Competencias Educativas y está certificada como Somelier de Té.
Consultora de restaurantes en el área de servicio y especializada en el diseño y actualización de carta menús, así como en la creación de nuevos productos para estos negocios.

 

CONSTANCIA

Al terminar y acreditar todo el curso, CESSA Universidad extiende una constancia con valor curricular.

CONOCE MÁS

Te invitamos a descargar nuestro folleto informativo

DESCARGAR

CONTÁCTANOS

 

Elige ser un líder global constructivo, creativo y emprendedor, con un taller que complementa tu formación profesional. Estudia en CESSA Universidad, porque tus sueños también se preparan®.