ETAPA 1 - SOLICITUD
SOLICITUD DE ADMISIÓN
1. Inicia tu proceso de admisión. Llena el formulario de presolicitud de admisión, donde además de datos de contacto, te pediremos indicar en qué programa y periodo de inicio de clases estás interesado. Este se encuentra al final de esta misma página.
2. Llena tu solicitud de admisión y envía tus documentos
Una vez recibida tu petición de ingreso, en un lapso no mayor de 1 día hábil, uno de nuestros ejecutivos te contactará por correo electrónico para apoyarte en este importante proceso que marca la continuación de tu formación profesional.
En ese email te mandaremos la solicitud de admisión que deberás llenar, y firmar, así como nuestro Aviso de Privacidad. También recibirás la relación de documentos que necesitamos para iniciar tu proceso de admisión.
Ya con todos tus documentos listos, te pediremos que nos contestes vía correo electrónico, los siguientes documentos:
- Solicitud de admisión que te enviamos (llena y firmada)
- Aviso de privacidad (firmado)
- Carta de exposición de motivos
- Curriculum vitae indicando tu experiencia profesional y formación académica
Te pedimos que los documentos que nos envíes estén en formato PDF o JPG, con un peso no mayor a 1 MB y que cada uno sea guardado como archivo independiente; es decir nos enviarás 4 archivos digitales.
3. Revisión interna por CESSA de tu solicitud. Una vez que hayamos recibido la solicitud, la Coordinación de la División de Estudios en Línea hará la revisión de toda tu solicitud y la correcta recepción de tus documentos, verificando que éstos sean legibles
4. Recibirás un email con la confirmación de tu proceso y fecha para tu entrevista. Una vez que se haya revisado y validado la información que proporcionaste al momento del registro recibirás un correo electrónico confirmando que tu proceso está activo y con la propuesta de dos fechas para poder llevar a cabo tu entrevista de manera digital.
La primera etapa de registro puede llevarse a cabo en cualquier momento y no está condicionada a una fecha específica.