Estamos convencidos de que una elección vocacional acertada puede transformar el futuro de un estudiante. Por ello, fue un honor abrir las puertas de CESSA Universidad, Campus San Ángel, a orientadores vocacionales y directores de preparatorias de la Ciudad de México, quienes desempeñan un papel fundamental en la formación académica y personal de los jóvenes.
Durante la comida a Directores y Orientadores Vocacionales, el rector, así como directores y coordinadores, agradecieron la confianza que han depositado en CESSA al identificar y acompañar a estudiantes con interés en las áreas de: hospitalidad, gastronomía, restaurantes, relaciones públicas y eventos, nutrición, alimentos y bebidas y dirección de empresas de hospitalidad.
Gracias a ese compromiso, seguimos recibiendo alumnos con una alta vocación, motivación y claridad en su proyecto de vida, lo cual se refleja en su desempeño académico y profesional desde el primer día.
La jornada fue también una oportunidad para fortalecer la relación con quienes son pieza clave en el proceso de orientación vocacional.
Algunas de las escuelas que tuvimos el gusto de recibir fueron:
De igual forma, se les invitó a recorrer las instalaciones con el fin de conocer de cerca el modelo educativo de CESSA, así como los espacios donde se forman los futuros líderes de la industria de la hospitalidad.
Este encuentro fue una muestra de la colaboración que existe entre instituciones educativas con un mismo objetivo: brindar a los jóvenes las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas y acertadas sobre su futuro profesional.
CESSA Universidad reitera su agradecimiento a todos los orientadores y directivos que nos acompañaron.
Seguimos trabajando con pasión y compromiso para ser una opción de calidad, innovadora y con profundo sentido humano para los estudiantes que buscan transformar su vocación en una carrera de éxito.