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PROCESO DE ADMISIÓN

El proceso de admisión para nuestros programas de Educación en Línea consta de 3 etapas:

ETAPA 1 - SOLICITUD

SOLICITUD DE ADMISIÓN

 

1. Inicia tu proceso de admisión. Llena el formulario de presolicitud de admisión, donde además de datos de contacto, te pediremos indicar en qué programa y periodo de inicio de clases estás interesado.  Este se encuentra al final de esta misma página.

2. Llena tu solicitud de admisión y envía tus documentos

Una vez recibida tu petición de ingreso, en un lapso no mayor de 1 día hábil, uno de nuestros ejecutivos te contactará por correo electrónico para apoyarte en este importante proceso que marca la continuación de tu formación profesional.

En ese email te mandaremos la solicitud de admisión que deberás llenar,  y firmar, así como nuestro Aviso de Privacidad.  También recibirás la relación de documentos que necesitamos para iniciar tu proceso de admisión.

Ya con todos tus documentos listos, te pediremos que nos contestes vía correo electrónico, los siguientes documentos:

  • Solicitud de admisión que te enviamos (llena y firmada)
  • Aviso de privacidad (firmado)
  • Carta de exposición de motivos
  • Curriculum vitae indicando tu experiencia profesional y formación académica

Te pedimos que los documentos que nos envíes estén en formato PDF o JPG, con un peso no mayor a 1 MB y que cada uno sea guardado como archivo independiente; es decir nos enviarás 4 archivos digitales.

 

3. Revisión interna por CESSA de tu solicitud. Una vez que hayamos recibido la solicitud, la Coordinación de la División de Estudios en Línea hará la revisión de toda tu solicitud y la correcta recepción de tus documentos, verificando que éstos sean legibles

4. Recibirás un email con la confirmación de tu proceso y fecha para tu entrevista. Una vez que se haya revisado y validado la información que proporcionaste al momento del registro recibirás un correo electrónico confirmando que tu proceso está activo y con la propuesta de dos fechas para poder llevar a cabo tu entrevista de manera digital.

 

La primera etapa de registro puede llevarse a cabo en cualquier momento y no está condicionada a una fecha específica.

ETAPA 2 - ENTREVISTA

ENTREVISTA

 

Continúa con tu proceso de admisión confirmando tu entrevista.

 

1. Confirma tu entrevista. Confirma, a través del correo que te enviamos, la fecha que más te convenga para la realización de tu entrevista.

2. Recibirás un correo electrónico confirmando la fecha y hora de tu entrevista. En éste se explicará la plataforma ideal para tener esta reunión virtual, pudiendo ser Skype, Microsoft Teams, Webex, Zoom o WhatsApp, o incluso con una llamada telefónica, así como el nombre de tu entrevistador.

3. Realiza tu entrevista. Durante la misma se te compartirá la metodología de nuestros programas en línea y se te informará la forma de trabajar del Campus Virtual de CESSA Universidad, así como el procedimiento que tendrás que seguir para inscribirte.

 

La asignación de entrevistas se harán en un lapso no mayor tres días hábiles.

ETAPA 3 - DOCUMENTOS

ENTREGA DE DOCUMENTOS E INSCRIPCIÓN

 

1. Integración de tu expediente. Posterior a tu entrevista, recibirás por correo electrónico toda la información y documentación necesaria para tu inscripción que incluye el Reglamento de Educación en Línea y Formato de Forma de Pago.

2. Envía de documentos. Para poder llevar a cabo tu inscripción deberás enviar en formato digital los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento
  • Copia de una identificación oficial vigente
  • Copia de un comprobante de domicilio vigente
  • Copia de tu CURP (Clave Única de Registro de Población)
  • Reglamento de Educación en Línea (lleno y firmado)
  • Formato de forma de pago (lleno)

Te pedimos que los documentos que nos envíes estén en formato PDF o JPG, con un peso no mayor a 1 MB y que cada uno sea guardado como archivo independiente; es decir nos enviarás 6 archivos digitales.

 

3. Realiza tu pago. De acuerdo a la forma de pago de tu elección, recibirás la información necesaria para que puedas llevar a cabo el pago de tu inscripción al programa.

4. Inicia tu formación profesional en línea. Una vez recibido los documentos y se confirme la correcta recepción de tu pago, se te enviará vía correo electrónico la carta de bienvenida a CESSA Universidad indicando los datos (usuario y contraseña) para ingresar a la plataforma, así como a tu curso, acompañado de un manual de ingreso y uso del Campus Virtual.

Si durante el proceso tienes alguna duda, por favor comunícate con nosotros para poder apoyarte:

Whatsapp +52 (55) 6673 - 5278
Correo electrónico: mdecarcer@cessa.edu.mx

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