ETAPA 1 - REGISTRO
REGISTRO PARA PRESENTAR EL EXAMEN DE ADMISIÓN
1.- Inicia tu proceso de admisión
Llena el formulario de registro de admisión para ser atendido por un asesor, donde además de datos de contacto, te pediremos indicar en qué Campus, carrera y periodo de inicio de clases estás interesado, así como la fecha en la que deseas presentar tu examen.
Una vez recibida tu petición de ingreso, en un lapso no mayor de 1 día hábil, uno de nuestros ejecutivos te contactará por correo electrónico para apoyarte en este importante proceso que marca el inicio de tu formación profesional, compartiendo algunos documentos que necesitas llenar y firmar. En este mensaje te pediremos que nos contestes por email anexando archivos en formato PDF o JPG, con un peso no mayor a 1 MB cada archivo, los siguientes documentos:
1. Acta de nacimiento.
2. Solicitud de admisión que te haremos llegar (llenada y escaneada)
3. Si estás estudiando la preparatoria, constancia de estudios con promedio global de los dos primeros años de bachillerato y lo que lleves cursado del último periodo especificando si adeudas alguna materia. Si ya egresaste de la preparatoria, constancia de terminación de estudios o copia del certificado de preparatoria o su equivalente, donde se muestre el promedio global de todos los años y/o periodos cursados..
4. Identificación oficial con fotografía vigente (pasaporte, credencial de preparatoria o INE)
5. Se sugiere contar con una carta de recomendación firmada por tu Orientador Vocacional, un profesor o directivo de tu escuela preparatoria.
6. Por correo electrónico te enviaremos una solicitud de admisión; llénala, fírmala, escanéala y envíanosla también por correo electrónico.
7. Lee y acepta nuestro aviso de privacidad.
2.- Realiza el pago de tu proceso de admisión. La inversión correspondiente a tu examen de admisión es de $1,200 MXN (Un mil doscientos pesos mexicanos 00/100 MN). Este pago es no reembolsable.
3.- Revisión interna por CESSA de tu solicitud. Una vez que hayamos recibido estos documentos, en Servicios Escolares se hará la revisión de toda tu solicitud y la correcta recepción de los mismos, verificando que éstos sean legibles. Así mismo, Tesorería validará el pago de tu proceso de admisión.
4.- Recibirás un email con la confirmación de tu proceso. Una vez que se haya revisado y validado la información que proporcionaste al momento del registro.