Como Institución líder comprometida con la calidad y con el desarrollo de México a través de la educación superior, CESSA Universidad se ha distinguido por apoyar a estudiantes que no cuentan con los recursos financieros para continuar su preparación. 

 

Programa impulso: Sistema de capacitación gratuita a través del Servicio Social de su alumnado, establecido en 1997, a través del cual han pasado más de 19.000 personas de más de 900 empresas, a lo largo de sus primeros 22 años de vida.  IMPULSO ha sido la base a través de la cual la Secretaría de Turismo convocó a la Cruzada Nacional de Capacitación Turística en septiembre de 2017.

 

Becas: Apoyando con un porcentaje de beca a cientos de jóvenes que, contando con la capacidad para estudiar, no cuentan con los recursos necesarios para cubrir su costo, donde 4 de cada 10 alumnos cuentan con beca a fondo perdido.  

 

Acciones de apoyo a fundaciones e iniciativas: A través de diversas actividades ayudamos a Instituciones de Asistencia Privada a generar fondos que les ayuden a cumplir su misión, siempre con el apoyo de nuestra comunidad académica y estudiantil.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN