Rescata tu Hotel: Finanzas

CIID Órgano de Extensión Universitaria de CESSA Universidad
Escuela de Negocios de la Hospitalidad y Alimentación

El Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo (CIID), Órgano de Extensión Universitaria de CESSA Universidad, en vinculación con la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, ha desarrollado un ciclo de talleres enfocados en apoyar a la Industria de la Hospitalidad en su proceso de recuperación, derivado de la coyuntura mundial que está viviendo este sector en el mundo.

Estos talleres vanguardistas, los cuales se imparten a través de sesiones sincrónicas en línea, con la guía de un experto en el tema y con el apoyo de un grupo de consejeros independientes buscan asesorar a Propietarios, Miembros del Consejo de Administración y Directores Generales en la toma de decisiones necesarias.

Consulta el programa completo del Taller Rescata tu Hotel: Finanzas

2º edición

Febrero 8, 2020

Si deseas recibir más información favor de llenar el siguiente formulario.
Una vez que te hayas registrado, un asesor se pondrá en contacto contigo.

PORQUE TUS SUEÑOS TAMBIÉN SE PREPARAN ®

Formando Talento para la Industria de la Hospitalidad