Logo 40 aniversario CESSA desktop

Centro de Investigación

Centro de Investigación CESSA

· Desarrollo turístico

· Ecoturismo

· Gastronomía

· Mercadotecnia

· Operación hotelera

· Operación restaurantera

· Patrimonio turístico

· Recursos humanos

La investigación en CESSA Universidad  se desarrolla en dos vertientes:

 

- Investigación educativa: cuyo propósito es el análisis del desarrollo del proceso educativo institucional.

- Investigación disciplinar: que tiene como finalidad analizar situaciones propias del sector de la hospitalidad en diferentes ramas, a fin de generar estudios serios que antecedan la correcta toma de decisiones en los negocios.

 

 

La intención es trabajar en proyectos que tengan beneficio directo en la Industria, que contribuyan a la vez en el desarrollo de la formación de nuestros alumnos y de la Institución.

 

 

Las grandes líneas de investigación definidas son:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Derivados de los esfuerzos del Centro de Investigación de nuestra Institución, hacia la búsqueda de innovación en las áreas de productos turísticos y de elaboración de alimentos, tenemos nuestra revista digital de investigación, cuyo contenido es el siguiente:

· Turismo religioso, un análisis documental

· Fórmulas infantiles tipo gourmet

· Los probióticos en la alimentación y en la salud

· Propuesta de postres para diabéticos

· Desarrollo de nuevos productos de panificación

 

Revista CESSA Investiga

Revista de Investigación CESSA vol. I Revista de Investigación CESSA vol. II Revista de Investigación CESSA vol. III

Revista Mundo Hôtelier

Descarga la revista Mundo Hôtelier, realizada por los alumnos de CESSA Norte - Estado de México.

 

WhatsApp Informes

+ 52 1 55 8003 4403

Secretaría de Educación Pública
Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior
Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística Ministerio de la Educación Francesa
Ecole hoteliere de Lausanne

Todo el contenido de www.cessa.edu.mx es propiedad de CESSA Universidad