Logo 40 aniversario CESSA desktop

· Operación restaurantera

· Patrimonio turístico

· Recursos humanos

La investigación en CESSA Universidad  se desarrolla en dos vertientes:

- Investigación educativa: cuyo propósito es el análisis del desarrollo del proceso educativo institucional.

- Investigación disciplinar: que tiene como finalidad analizar situaciones propias del sector de la hospitalidad en diferentes ramas, a fin de generar estudios serios que antecedan la correcta toma de decisiones en los negocios.

La intención es trabajar en proyectos que tengan beneficio directo en la Industria, que contribuyan a la vez en el desarrollo de la formación de nuestros alumnos y de la Institución.

Las grandes líneas de investigación definidas son:

Derivados de los esfuerzos del Centro de Investigación de nuestra Institución, hacia la búsqueda de innovación en las áreas de productos turísticos y de elaboración de alimentos, tenemos nuestra revista digital de investigación, cuyo contenido es el siguiente:

· Turismo religioso, un análisis documental

· Fórmulas infantiles tipo gourmet

· Los probióticos en la alimentación y en la salud

· Propuesta de postres para diabéticos

· Desarrollo de nuevos productos de panificación

Revista CESSA Investiga

Revista de Investigación CESSA vol. I Revista de Investigación CESSA vol. II Revista de Investigación CESSA vol. III

Revista Mundo Hôtelier

Descarga la revista Mundo Hôtelier, realizada por los alumnos de CESSA Norte - Estado de México.

WhatsApp Informes

+ 52 1 55 8003 4403

Secretaría de Educación Pública
Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior