CESSA Campus San Ángel
CESSA UniversidadJul 21, 2020 12:24:44 PM3 min read

Conoce CESSA Campus San Ángel y los beneficios de estudiar aquí

En el Campus San Ángel de CESSA Universidad, ubicado al sur de la Ciudad de México, tenemos la oferta académica más especializada en carreras relacionadas con hospitalidad y negocios.

Aquí se encuentra la División de Estudios Globalizados de CESSA Universidad, con programas semestrales orientados a la formación de expertos en la Industria de la Hospitalidad y la Alimentación.

Si quieres desarrollar tu vocación de servicio en un negocio propio o colaborando en una empresa, pero aún no sabes dónde estudiar una licenciatura relacionada con la hospitalidad, te invitamos a que conozcas las herramientas que obtendrás en nuestra escuela de negocios para lograr tus objetivos profesionales y personales.

Beneficios de estudiar una licenciatura en la división de estudios globalizados en CESSA Campus San Ángel

Modelo educativo innovador

Entre las escuelas relacionadas con la Industria de la Hospitalidad y Negocios, CESSA Universidad destaca por haber sido la primera con una licenciatura en hotelería formal y reconocida en el país en 1976.

Desde entonces, hemos innovado constantemente nuestros planes de estudio, todos reconocidos por la Secretaría de Educación Pública Federal (SEP), así como por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) y el Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística (CONAET).

A través de un modelo educativo que vincula la teoría y la práctica desde los primeros semestres, en CESSA Campus San Ángel podrás estudiar:

Instalaciones especializadas

En CESSA Campus San Ángel, las instalaciones están diseñadas ex profeso para la adecuada enseñanza de las materias de nuestros planes de estudio, por lo que podrás estudiar y poner en práctica lo aprendido en espacios como:

• Laboratorios de producción culinaria
  • Laboratorios de demostración culinaria
  • Aula de aplicación de cocina y servicio, SCOLA
  • Laboratorios de cómputo con softwares específicos de negocios de alimentos y de hospedaje, así como simuladores.
  • Laboratorios de cómputo con softwares específicos de negocios en general
  • Laboratorio de microbiología y química de alimentos
  • Laboratorio de tecnología y conservación de alimentos
  • Laboratorio de operación hotelera

Profesores con amplia experiencia y prestigio

En CESSA Universidad nos preocupamos porque aprendas de la mano de expertos del más alto nivel y prestigio. Por ello, todos nuestros profesores son reconocidos en el campo de la materia que imparten.

Así, en CESSA Campus San ángel, tomarás clases con expertos sommeliers como Ángel Rivas, empresario y columnista de vino de la revista Gourmet de México o Amanda Puentes Ronces, quien también se desempeña como consultora de reingeniería restaurantera.

Para desarrollar tus habilidades de gestión y dirección en los negocios de hospitalidad, contarás con la enseñanza de Armando Palacios, quien se ha especializado en mercadotecnia restaurantera en diversas cadenas de restaurantes; y José Jaime Gonzáles Prida, experto en mercadotecnia hotelera y actual director de Revenue en Grupo Habita.

Actividades complementarias a tu formación

De manera periódica llevamos a cabo actividades que forman parte de tu preparación y que te conectan con otros profesionales de la hospitalidad, facilitando así tu integración al mundo laboral y la creación de tu propia red de contactos como futuro líder o empresario. Algunas de estas son:

• Encuentro Hotelero
  • Encuentro Restaurantero
  • Muestra Gastronómica
  • Expo ideas CESSA
  • Día de la hospitalidad

Vinculación y reconocimiento empresarial

Contamos con vinculación con el sector empresarial y formamos parte de los comités de capacitación de la AMR, la CANIRAC y la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México.

Además, para ayudarte a encontrar la mejor oportunidad de trabajo, llevamos a cabo reclutamientos en el campus para firmas nacionales y extranjeras y contamos con un Centro de Carrera donde recibirás asesoría para alcanzar tus metas profesionales.

De este modo, en CESSA Universidad hemos formado e impulsado egresados exitosos que actualmente se desarrollan profesionalmente en puestos directivos y gerenciales de importantes cadenas hoteleras e incluso, dirigiendo su propio negocio.

Forma parte de CESSA Campus San Ángel

Si aún no sabes qué estudiar relacionado con la Hospitalidad y quieres conocer más acerca de las carreras que se ofrecen en CESSA Campus San Ángel, agenda una asesoría para que te ayudemos a elegir la mejor opción para tu desarrollo profesional.

En CESSA Universidad queremos que tu decisión sea lo más sencilla posible y te lleve a conquistar todas tus metas.

CESSA Universidad, porque tus sueños también se preparan®.

CESSA_Universidad_Admisión en línea