Gestión en Negocios para la Hospitalidad

Objetivo:

 

Formar profesionales con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que lo hagan competente para organizar, administrar y operar negocios de la hospitalidad con calidad logrando que sean altamente productivos, eficaces, eficientes y que se distingan por su vocación de servicio al cliente.

 

 

Perfil del egresado:

 

Desarrollará competencias profesionales para optimizar la organización, administración, operación, control y la evaluación de la productividad, eficiencia y eficacia de los negocios de servicios de la hospitalidad, sus recursos humanos, financieros y materiales a través del empleo de teorías, técnicas, estrategias, herramientas y metodologías propias del campo de la hospitalidad.

 

  •  

Mapa curricular

Solicita más información
Facebook CESSA Instagram CESSA LinkedIn CESSA Twitter CESSA

Contacto y Mapa

Teléfono CSA

+52 (55) 4040 8912

Secretaría de Educación Pública
Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior
Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística Ministerio de la Educación Francesa
Ecole hoteliere de Lausanne