La Noticia Relevante

Hyatt y Headspace traen mindfulness a empleados y huéspedes Hyatt Hotels Corporation y Headspace, líder en mindfulness y meditación con casi 60 millones de usuarios en 190 países, anunciaron una nueva colaboración de bienestar global entre Hyatt y Headspace que traerá ejercicios de mindfulness, meditaciones guiadas y contenido para dormir a millones de empleados, clientes corporativos e invitados. Esta colaboración exclusiva se lanzará en los hoteles de la marca Hyatt en todo el mundo en los próximos meses. La alianza con Headspace se basa en la estrategia de bienestar holístico de Hyatt, la cual se enfoca en impactar positivamente en la forma de cómo los empleados, clientes y huéspedes se sienten, alimentan y funcionan (Feel, Fuel and Function) -los tres principios de bienestar de Hyatt- en el trabajo y en la vida. Esta colaboración posiciona de manera única a Hyatt para cuidar mejor el bienestar de sus empleados y huéspedes con una variedad significativa de experiencias de mindfulness: #CESSA #SoyCESSA #PorqueTusSueñosTambiénSePreparan Fuente: Alta Hotelería

CESSA UNIVERSIDAD

El contenido íntegro de este boletín es propiedad de CESSA Universidad. CESSA Universidad se reserva el derecho de cambiar o modificar lo publicado sin previo aviso.